
Emma García (48) se 'soltó la melena' este domingo en Viva la vida y dejó a los colaboradores boquiabiertos con una confesión acerca de sus preferencias sexuales. Muy reservada con su vida privada, la presentadora de Mediaset comparte su día a día con el ingeniero Aitor Senar (48).
Lea también - Emma García se pone romántica con su marido en el fin de sus vacaciones: "Tus brazos"
"No hay nada más bonito que hacer el amor, y más si es en la playa", señaló García durante el programa, mientras hablaban de unas imágenes que nunca vieron la luz de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz desatando su pasión en el mar.

Kiko Matamoros respondió a las palabras de la vasca asegurando que para él era un tanto incómodo practicar sexo en el mar. Emma no recogió cable y reafirmó: "Pues yo sí soy muy de agua".
Lea también: Emma García le coge el gusto al posado bikinero y publica su álbum más sexy
La comunicadora está igual de enamorada que el primer día de su marido, con quien se fue de vacaciones a Cerdeña y Córcega este verano. Se conocieron cuando ambos tenían 16 años. Él es de Vergara, a 30 kilómetros de Ordizia. Se casaron en la playa de Zarautz en el 2000. En aquellos momentos, ella ya empezaba a despuntar en televisión.

Tras unos años alejados por motivos laborales, Aitor se trasladó a Madrid. Ahora residen en la exclusiva urbanización de La Moraleja junto a su hija, Uxue (15), que nació en 2006. Eso sí, siempre que pueden visitan el País Vasco.
Relacionados
- El padrino Raúl Prieto defiende a su protegido José Antonio Avilés contra las advertencias de Emma García
- Emma García se pone romántica con su marido en el fin de sus vacaciones: "Tus brazos"
- Emma García le coge el gusto al posado bikinero y publica su álbum más sexy
- Emma García luce tipazo en bikini a los 48 años junto a su gran amor