Actualidad

Raquel del Rosario cuenta el terrible suceso con un puma que casi acaba con la vida de su hijo

El impactante testimonio de Raquel del Rosario ha conseguido copar algunas de las portadas de diarios de todo el mundo. La cantante, que siempre ha sido muy celosa de su intimidad, quiso dar voz a un terrible episodio que había vivido en sus redes sociales, cuando su hijo fue atacado por un puma y casi pierde la vida.

"Siempre he dicho en tono de broma que algún día, los ángeles de la guarda de mis hijos dimitirían por estrés", empezaba escribiendo la que fue vocalista de El sueño de Morfeo en su publicación de Instagram, donde continuaba relatando como, la mañana del pasado 26 de agosto, su hijo Mael estaba jugando en el jardín de su casa cuando, de repente, un puma se abalanzó sobre él y le hirió gravemente.

"Mami, voy al árbol a buscar fruta", me dijo en el jardín. El grito que escuché segundos después aún sigue resonando en mi cabeza, al igual que la imagen que vi al girarme. Un puma se había avalanzado sobre él y lo hería ferozmente con sus zarpas. Inmediatamente dejé de percibir el mundo, aún hoy no logro entender como atravesé el jardín en milésimas de segundo o de dónde provenía la fuerza que me hizo golpear repetidamente al animal con mis puños hasta quitárselo de encima", expresaba con dureza la ex de Fernando Alonso.

La intérprete de Los Serrano contaba como su marido apareció también en el mismo momento. "Pedro apareció en ese momento, al igual que un segundo puma, logramos entrar en casa sin más incidentes, alertamos a los vecinos y salimos al hospital", continuaba la historia que, afortunadamente, tuvo un final feliz.

"Unos milímetros más y no lo hubiese logrado", fueron las palabras del doctor. Supe entonces que su ángel no se había ido, estuvo ahí, sosteniendo esos milímetros que separaban la vida de la muerte", decía la cantante en la publicación.

La cantante explica lo durísimo que fue, no solo lo sucedido, cuando temió por la vida de su pequeño, sino también el después, al descubrir que el animal seguía descansando en su jardín. "Mientras revisaban los alrededores, descubrieron que el puma seguía agazapado en mi jardín a pesar de que habían pasado varias horas. Siguiendo el protocolo que dicta la ley de California, se vieron obligados a sacrificarlo. Nos hubiese gustado y me consta que a ellos también, que el desenlace con respecto al animal hubiese sido otro, pero esa decisión no nos correspondía a nosotros. Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre. Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)".

Además, del Rosario aprovechaba el desgarrador relato para contar que su hijo, gran amante de los animales, no ha perdido su pasión por ellos tras el dramático suceso. "Salí de casa con el corazón roto y un sinfín de sentimientos encontrados por todo lo sucedido, pero en aquel momento solo podía pensar en proteger a Leo y estar cerca de Mael, el eterno e irremediable amante de los animales".

Pocos minutos después de contar su historia, miles de personas se volcaban con palabras de cariño y ánimo. Entre ellos el de rostros conocidos como Eva González, Helen Lindes o Sara Carbonero.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin