Actualidad

Antonio David Flores calienta motores en YouTube tras machacar a Sálvame en los juzgados: "Estoy aquí"

Antonio David Flores, que recientemente ganó su batalla contra La Fábrica de la Tele por su "despido improcedente" de Sálvame, ha dado un paso al frente. El ex de Rocío Carrasco se ha embarcado en su propio canal de YouTube.

Lea también - El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"

Por el momento, ha dado el salto a la famosa plataforma de vídeos con un escueto vídeo de diez segundos: "Soy Antonio David Flores. Estoy aquí. En mi canal y en vuestro canal. Vamos allá", explica. 

Aunque no ha dado más detalles acerca de los contenidos que tendrá su canal, todo parece indicar que aprovechará sus vídeos para contar su versión tras los testimonios de Rociíto y otras informaciones que se digan sobre él y su familia. De hecho, ha reposteado en stories un significativo post de Diego Arrabal, uno de sus defensores: "El que calla no siempre otorga. Quizás lo quisieron silenciar", apunta el colaborador de Mediaset. 

Al parecer, el ex guardia civil se siente armado tras ganarle a La Fábrica de la Tele su primera batalla legal. "Este es el primer golpe, a partir de aquí van a venir muchos más. No les voy a perdonar nunca", aseguró a finales de septiembre en el programa de Federico Jiménez Losantos tras conocerse el fallo de la Justicia.

Para los que eran sus antiguos compañeros de cadena y de Sálvame no tuvo precisamente buenas palabras. De hecho, les calificó de "mercenarios" y "telesangre": "Cuando tienes la verdad de tu mano, con 25 años de hemeroteca y te señalan de esa forma con esa etiqueta tan cruel, la de esa lacra social, me planteo muchas cosas", explicó entonces. 

Lea también - Carlota Corredera manda un mensaje a Antonio David Flores tras la reprimenda judicial: "No te tengo ningún miedo"

Al colaborador lo despidieron del programa en el que trabajaba tras emitirse los primeros episodios del documental, en el que su ex mujer lo acusa de presuntos malostratos y de manipular a sus dos hijos, Rocío y David Flores, para que actúen en su contra. 

El Juzgado de lo Social número 42 de Madrid determinó que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor, condenando a la demandada [la productora La Fábrica de la Tele] al abono de los salarios dejados de percibir hasta la fecha en la que el contrato temporal hubiera finalizado -32.361 euros-. (...) así como a la indemnización adicional por los daños ocasionados con la vulneración de su derecho al honor en la cuantía de 50.000 euros", según el documento al que tuvo acceso El Mundo.

Antonio David se atreve con YouTube mientras Rociíto prepara su nueva docuserie, En el nombre de Rocío, en la que contará su verdad acerca de sus conflictos familiares maternos. Es más que probable que el nombre de su ex salga a relucir de nuevo, por lo que a través de la plataforma de vídeos podrá responder si así lo considera oportuno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin