Actualidad

Demandan a Kiko Hernández por "acoso telefónico" y piden una orden de alejamiento contra él: "Ha roto límites"

A los problemas de Kiko Hernández, relacionados con la muerte de tres personas cercanas y su enfermedad, se suma ahora la demanda que un ex concursante de Acorralados interpuso contra él por una guerra que llevan batallando desde hace alrededor de una década.

Lea tambiénJorge Javier Vázquez consuela a Kiko Hernández en su momento más duro: "Se me rompió el alma"

¿Su enemigo? Liberto López de la Franca, que participó en 2011 en el reality de Mediaset. A su salida, interpuso medidas legales contra los que, según él, dañaron su imagen. Uno de ellos, el colaborador de Sálvame, que firmó varios artículos sobre él en la página web de Telecinco, concretamente dentro del blog El confesionario de Kiko.

Entonces, le interpuso una demanda a Kiko por "presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen". Le reclamaba "150.000 euros por daño emergente y otros 150.000 por lucro cesante". La demanda fue archivada por lo penal, aunque ahora El Español desvela que se encuentra en "recurso de casación" por el Tribunal Supremo. 

Pero no todo queda ahí. El pasado 11 de octubre Liberto le interpuso otra denuncia en el Juzgado de Guardia de Ciudad Real por "acoso telefónico y por utilizar mi imagen sin permiso", explica el propio Liberto a mencionado diario. Además, el que fuera jefe de la casa del infante de España Leandro Alfonso de Borbón Ruiz Austria solicitó "una orden de alejamiento" contra él. Los mensajes que denuncia se produjeron "en septiembre" de este año. 

Así las cosas, da detalles sobre cómo se recrudeció su enfrentamiento con él: "Cuando salió la primera sentencia, con la que el juez no entra en el fondo y estima que estaba prescrita, ese día de la sentencia me manda a uno de mis teléfonos un WhatsApp en el que me dice una serie de cosas".

En este sentido, asegura que Kiko siguió erre con erre: "Al tiempo me vuelve a enviar otro mensaje donde me dice que voy perdiendo juicios y que ahora me toca pagar costas. Cosa que no es verdad porque tengo un abogado de oficio y no me toca pagar nada. Hasta en eso está mintiendo este señor. Al hacer esto este señor (enviarle mensajes), yo creo que es una cuestión de acoso. Este hombre ha roto unos límites procesales y extraprocesales al ponerse en contacto conmigo".

Lea también - La radical decisión de Kiko Hernández en las redes en su peor momento: "No puedo más"

Liberto tiene esperanzas depositadas en que todo se arregle por la vía judicial: "Está acosándome de una manera directa hacia mi persona. Interpuse la demanda el pasado lunes 11 de octubre. El caso está en el Juzgado de Guardia y ahora tendrá que decidirlo el juez. Se ha interpuesto una cautelarísima y una orden de alejamiento. La orden la he puesto porque aunque yo no vivo en Madrid, mi puesto de trabajo sí está en Madrid. Yo no quiero volver a ver a este señor".

Por último, no olvida que la guerra viene de lejos: "Esto se inicia incluso antes del reality Acorralados. Este señor, como es un catedrático de embrollos y mentiras, nunca actúa estando la persona presente. En mi caso, en la ausencia de una persona que está en un reality y no se puede defender. Habiendo una indefensión total", añade tajante. "Yo no predispuse que esto iba a ser un escándalo. Todas las mentiras, las infamias, las ignominias... Él ha dado por hecho cosas de mí que nunca han ocurrido", sentencia indignado.

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Espero que no cejes en el empeño de ir a por este mezquino, ruin y miserable tío y utilices todos los recursos pisibles......ademas, ha desaparecido del programa porque le estera tiempos complicados, judicialmente y como es muy cobarde, ha empleado la técnica del avestruz..... A por él sin tregua!!!!

Puntuación 23
#1
A Favor
En Contra

El Maribombas tiene que pagar todo el mal que ha hecho y espero que de forma contundente..... Le van a faltar días para acudir a los juzgados, porque todo apunta a que le esperan demandas a raudales. Quien a hierro mata, a hierro muere!

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Jajajaja.... Por la orden de alejamiento no creo que tengas problemas, este pajaro fuera de las cámaras y de T5 no es nadie, ha desaparecido porque está "cagado" por lo que le espera y estará encerrado como buen cobarde en el sótano de su casa...... A por el.

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

Y la Corredera, como no se ha enterado del batacazo personal y profesional que ha tenido con su "aguerrida" defensa a la Rociito, ahora va y lo hace con el sinvergüenza del Maribombas..... Esa tía está de psiquiátrico!

Puntuación 20
#4
A Favor
En Contra

Este ser despreciable tiene el don de sacar los "más bajos instintos" de gran número de personas..... Lo que ha "escupido" éste por su boca contra muchos sin piedad, ética y escrúpulos, le tiene que caer encima de forma APLASTANTE SIN COMPASIÓN.....

Puntuación 18
#5
A Favor
En Contra

El fin de este tío, debería ser verle vendiendo klinex en un semaforo..... Solo lo sentiría por sus hijas!

Puntuación 17
#6
maribombas
A Favor
En Contra

El Maribombas cuanto más lejos mejor.

Y si sa le en la tele cambiar de canal.

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Ayyy Chatin que otoño-invierno te espera!!!.... Imagínate lo que estarán disfrutando todos a los que has humillado, vejado, difamando e insultado,..... Eso va a ser tu peor pesadilla, porque aunque tu y tu programa lo callen, nos vamos a enterar todos!

Puntuación 4
#8
fuera
A Favor
En Contra

Maribombas, la Corredera, Sálvame,... todos fuera.

Puntuación 5
#9
Vomitar
A Favor
En Contra

Cuando lo veo me dan ganas de vomitar.

Puntuación 3
#10