Es el gran proyecto de su vida, el más ilusionante y emotivo. Miguel Angel Muñoz debuta como director con un documental sobre su queridísima tata, que ha cumplido 97 años.
Miguel lleva una década preparando al detalle este documental, y afirma que se presentará en Madrid antes de que finalice 2021, seguramente, en un cine de la Gran Vía.
Luisa Cantero, la tata, es hermana de la bisabuela de Muñoz, y el actor y ahora cineasta la considera una segunda madre. En el documental se les ve a los dos cantando, comiendo los platos que cocina el mismo Miguel Ángel, haciendo videollamadas… Supone el gran homenaje a una mujer que se ha desvivido durante décadas hacia "su niño del alma". Son uña y carne, confidentes, y hasta pasaron juntos los meses de pandemia, porque el hijo de la ex vidente Cristina Blanco no quiso separase ni un solo día de ella.
Luisa es un personaje en toda regla, una influencer en redes sociales como Instagram o Twitter, donde lleva años promocionando su perfil, en el que habla de todo tipo de temas, muchas veces en divertidas conversaciones con el mismo Miguel Ángel.
Relacionados
- El nuevo documental de Rocío Carrasco, en peligro: la Justicia frena la nueva bomba de Mediaset
- Tamara y el sexo: todo lo que quiso saber de ella y no dice en su documental
- Georgina, de vender lujo a que se lo regalen: Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió, dice en su documental
- Sandra, la hija de Amancio Ortega, demanda a su gestor por apropiación indebida, falsedad documental y administración desleal