Actualidad

Isa P hace llorar a su novio Asraf mientras él habla en directo en 'Viva la vida'

Algo muy duro debió decirle Isa Pantoja a su novio, Asraf Beno, para que el hispano marroquí se pusiera a llorar en directo tras hablar con su chica en uno de los cortes publicitarios del programa Viva la vida. Quizá a la hija de Isabel Pantoja no le gustaron algunos de los comentarios que Asraf había hecho, pero la verdad es que fue prudente y no se metió en berenjenales.

Lea también - Isa Pantoja responde a los ataques de Kiko Rivera: "Estoy harta de sus pullitas, él no es más que nadie"

No se entiende que la antaño Chabelita se permita el lujo de hacer todo tipo de comentarios radios sobre su familia en sus intervenciones en el corrillo corazonero de Ana Rosa Quintana, y ¿prohíba? a su futuro marido que haga lo mismo en el plató de Emma García.

Asraf no pudo contener el llanto y se pasó varios minutos secándose las lágrimas, y sin aclarar el porqué de su llorera. Se levantó y salió del plató durante un buen rato. Luego reconoció que no puede decir lo que verdaderamente opina sobre los conflictos pantojiles para no meter en berenjenales a Isa.

Lea también - El discurso de Isa P. en la boda de Anabel Pantoja con zasca a su familia: "Tenían que haber estado aquí"

Sus compañeros no pararon de darle ánimos, elogiando su forma de ser, sencilla y sincera. Incluso se extrañaron de que Anabel Pantoja tuviera más fácil acceso a Cantora que la pareja de Isa.

Pero hay que recordar que Asraf tuvo unas desfavorables frases en contra de los Pantoja, a los que llegó a calificar como "una familia de mierda". En este sentido, Isabel y su hermano Agustín, no le han debido perdonar, a pesar de que tiempo después, Beno si les pidió perdón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin