Actualidad

El pastizal que Victoria Federica y su novio DJ pagan al mes por su piso de enamorados

Victoria Federica atraviesa uno de los momentos más dulces de su vida con su chico, Jorge Bárcenas. Los dos viven desde este verano en un pisazo ubicado en el Paseo de la Castellana, en Madrid. Ahora se ha desvelado el pastizal que podrían pagar por su nido de amor al mes.

Lea también Victoria Federica y su novio no tienen problema para encontrar vivienda: su pisazo en Madrid

Según contó Viva la vida este fin de semana, el alquiler de esta vivienda, "amplia y muy luminosa", podría oscilar entre los 4.000 y los 5.000 euros al mes. Un gasto que ambos podrían asumir debido al estatus económico de la nieta del rey Juan Carlos y al trabajo como DJ de Bárcenas.

"Tiene portero físico, dos escaleras, una de servicio y una noble, tiene además calefacción central, patio interior, y cada vivienda está rondando los 400 o 500 metros cuadrados. Además de eso, solo hay dos vecinos por planta, por lo que tiene mucha intimidad", añadieron también.

La sobrina de Felipe VI abandonó a su progenitora , que vive en el barrio de El Retiro, y ahora está más cerca del The College for International Studies de la calle Velázquez, donde cursa sus estudios. Con este cambio, además, logra mayor libertad para salir y entrar de casa sin darle explicaciones a su madre.

Lea tambiénVictoria Federica, agobiada, y la infanta Elena se encuentran en los toros y hablan del posible regreso del emérito

Victoria Federica, que la semana pasada se encontró con su madre en los toros, ha tomado esta decisión tras dos años saliendo con Jorge. Al DJ lo conoció durante el verano de 2019 en Marbella. Es uno de los lugares favoritos de ambos para pasar la temporada estival. En sus últimas vacaciones también se dejaron caer por Jávea.

La salida del nido familiar de Victoria Federica coincide con el regreso de Froilán, que habría vuelto a casa de mamá, al menos, de forma temporal. El sobrino de Felipe VI está experimentando cambios en su vida. Retomó este verano su noviazgo con Mar Torres después de un año separados. El nieto de los reyes eméritos y la heredera de El Pozo comparten clase en la Universidad y su relación es buena, por el momento. Estuvieron juntos durante seis años, eso sí, de forma intermitente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin