Actualidad

Irene Rosales defiende a una reportera de los insultos de Kiko Rivera contra los periodistas

Monumental bronca entre un matrimonio que desmiente los rumores de crisis: Irene Rosales ha censurado a Kiko Rivera por su comportamiento con una reportera que se encontraba este domingo en la puerta de su casa de Castilleja de la Cuesta (Sevilla).

El dj insultó desde su balcón a la periodista con un "sois una pesadilla de cojines", además de otras lindezas, e Irene le dijo "cállate Kiko", a lo que él respondió con malos modos: "Cállate tú ". La discusión subió en volumen y se escuchó un tremendo portazo.

En las últimas semanas, y aunque Rosales manifestó que su matrimonio funciona a la perfección, aumentan los rumores de que el hijo de Isabel Pantoja y su mujer están pasando por malos momentos, y más con las últimas insinuaciones de que el hermano de Isa Pantoja habría vuelto a tontear con otra mujer.

Irene se hace la tonta ante las habladurías, se enfrenta a cualquiera que las propague, incluso da a entender que Kiko y ella están dispuestos a ejercer acciones legales contra los que lanzan ese tipo de insinuaciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin