Actualidad

Iñigo Onieva, pillado en Ibiza con una chica mientras Tamara Falcó estaba en Maldivas con su madre

Iñigo Onieva ha sido visto en una fiesta en Ibiza mientras Tamara Falcó se relajaba en las Maldivas con su madre. El novio de la marquesa de Griñón empezó la fiesta el día 11 de octubre y la abandonó el 12, día del Pilar, a las cinco de la mañana. En esas 12 horas de juerga, Onieva se lo pasó muy bien.

Pero ésa no fue la única fiesta a la que asistió Íñigo en su semana de rodríguez, que coincidió con la estancia de Tamara con Isabel Preysler a casi 9.000 kilómetros de distancia, en las islas del Océano Índico. El 9 de octubre, Íñigo bailó en una discoteca de Madrid con otra, una Joven con la que llegó a rozarse la nariz, según testigos presenciales. También hubo abrazos por el cuello, mucha complicidad. Eran las seis de la mañana cuando la discoteca encendió las luces. Pero Íñigo seguía allí.

Al día siguiente, un testigo citado por el programa Socialité confirmaba que Onieva regresó a la misma discoteca: dos días seguidos saliendo al mismo lugar. Pero esto solo fue un aperitivo de su macro fiesta en Ibiza.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MARIA
A Favor
En Contra

Es su hermana!! sois patéticos, y aunque fuera una amiga.

Puntuación 1
#1
Carmen
A Favor
En Contra

Tamara, regálale un traje al pobre que va siempre con el mismo.

Puntuación 4
#2
A Favor
En Contra

O su prima de Antequera!..... Al chaval le gustan todas, es lo que hay.... Jajajaja

Puntuación 2
#3