Actualidad

El braguetazo del siglo: la boda de dos millones de dólares de Melinda Gates con un jinete egipcio

La boda de la hija mayor de Bill Gates Melinda Gates, celebrada este fin de semana, supone la culminación de uno de los mayores braguetazos de la historia. El jinete de origen egipcio Nayel Nassar (30) se ha casado con Jennifer Gates (25), primogénita de dos de las mayores fortunas del planeta, ahora separadas por un divorcio millonario tras 27 años de matrimonio y tres hijos en común. Dijeron que no tenían acuerdo prenupcial pero que el reparto de sus bienes y su fortuna lo habían dejado "bien atado".

Sin duda, la mejor profesión para conquistar hijas de grandes magnates es la de jinete: dejando en la segunda división de grandes seductores a Álvaro Muñoz Escassi, ahora con María José Suárez tras divorciarse de la multimillonaria venezolana Raquel Bernal, tenemos los ejemplos de Sergio Álvarez, primer marido de Marta Ortega, la heredera de Inditex, y de Álvaro de Miranda Neto, ex de Athina Onassis. 

Fue en enero de 2020 cuando Jennifer Gates, hija del fundador de Microsoft y Melinda French Gates, anunció su compromiso con su novio Nayel Nassar.

Lea también - Bill Gates y Melinda French, divorciados de forma oficial: así dividen su fortuna de 130.000 millones de euros

"Nayel Nassar, eres único. Absolutamente me hizo perder el control el fin de semana pasado, sorprendiéndome en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas. No puedo esperar para pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces", escribió Jennifer en su cuenta de Instagram junto a una foto con Nassar y su anillo de compromiso.

La boda de Jennifer y Nayel estaba programada para este 16 octubre, pero en realidad se casaron en una ceremonia secreta celebrada la noche del viernes 15 de octubre, según el DailyMail. La ceremonia privada, celebrada por el rito musulmán,  se llevó a cabo una noche antes del día anunciado en el jardín de la propiedad casi 60 hectáreas que el magnate y su mujer poseen en North Salem, Nueva York. Allí tuvo ligar este sábado la ceremonia civil, menos íntima, y con la asistencia de unos 300 invitados.

La novia y heredera de Microsoft salió de su casa en el condado de Westchester con un vestido firmado por Vera Wang, acompañada por sus damas de honor, quienes lucieron vestido de color verde oscuro. En las imágenes difundida por la prensa anglosajona podemos ver a Jennifer con un ramo de flores blancas y el velo levantado sobre su rostro. Coldplay fue una de las bandas contratadas para animar la celebración. 

Entre la lista de invitados, además de amigos y familiares de los contrayentes, estaba Georgina Bloomberg, hija del multimillonario Michael Bloomberg. Los medios británicos sitúan el coste de la celebración, de dos días de duración, en unos dos millones de dólares. Los wedding planners encargados de organizarlo todo han sido Marcy Blum, respondables de bodones y fiestas de estrellas como Kevin Bacon, LeBron James o el cantante Billy Joel.

Bill y Melinda Gates, divorciados desde agosto, tras más  de 27 años de matrimonio, también fueron vistos hablando con algunos de los invitados, en la que ha sido su primera aparición pública juntos desde que la ruptura.

Jennifer, más próxima a su madre desde que no estça con Bill, pasó unos días antes de la boda en Nueva York con Melinda, quien ayudó a su hija en la organización de su gran día. Un mes antes de la boda, Melinda Gates organizó la despedida de soltera de su hija, un party al aire libre al que asistieron amigas de Jennifer.

"Gracias por esta celebración increíblemente especial , @melindafrenchgates", escribió Jennifer el 14 de septiembre junto con una serie de fotos de la fiesta al aire libre, incluida una sonrisa de Melinda, de 57 años.

"Estoy profundamente agradecido por todas las mujeres maravillosas en mi vida que me aconsejan, apoyan y me animan. ¡a este nuevo capítulo!" añadió ella.

"Nayel Nassar, eres único", escribió en su anuncio en las redes sociales junto a una fotografía que mostraba a Jennifer con un gran anillo de diamantes. "Absolutamente me sorprendió este fin de semana pasado, sorprendiéndome en el lugar más significativo de una de nuestras muchas pasiones compartidas", agregó. "No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas aprendiendo, creciendo, riendo y amando juntos. Sí, un millón de veces".

Nassar, un jinete que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio, también celebró su momento histórico en su propia cuenta de Instagram, escribiendo , "¡¡ELLA DIJO SÍ !!"

"Me siento como el hombre más afortunado (y más feliz) del mundo en este momento", escribió. "Jenn, eres todo lo que pude haber imaginado ... y mucho más. No puedo esperar para seguir creciendo juntos a través de este viaje llamado vida, y simplemente ya no puedo imaginar el mío sin ti. Te amo más que tú" posiblemente pueda imaginar, y gracias por hacer que cada día se sienta como un sueño para mí. ¡Por siempre! "

"¡Estoy completamente emocionada! ¡Felicitaciones, @jenniferkgates y @nayelnassar!" Bill, de 65 años, escribió el fundador de Microsoft en los comentarios de las publicaciones de su hija.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin