Actualidad

La imagen de Andrea Levy hospitalizada por culpa de los "días malos" de la fibromialgia

Andrea Levy (Barcelona, 3 de mayo de 1984) sigue los pasos de Lady Gaga o Morgan Freeman, famosos afectados por la fibromialgia, para aumentar la visibilidad de la enfermedad que padece. Y utiliza para ello sus redes sociales.

La concejala de Cultura, Turismo y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, y portavoz del Grupo Municipal Popular ha posado desde el hospital en uno de sus ingresos a causa de la dolencia.

Lea también: Andrea Levy y sus vacaciones en Cádiz: bikinazo marinero y chiringuitos en buena compañía

La abogada ha difundido en su cuenta de Instagram una fotografía desde el hospital en la que ha muestra la realidad de la enfermedad.

Vemos a Levy en una camilla de hospital, con gorro y bata, a la vez que levanta el pulgar como señal de que todo ha ido bien. Su paso por el hospital es lo que ella califica como "días malos" de la fibromialgia.

"Aprender de los días malos de la fibromialgia es todo un reto personal que ayuda a que el resto de la vida pueda ser mejor", dice la presidenta del Comité de Derechos y Garantías del Partido Popular. "Hay momentos en los que nuestro cuerpo nos pide un descanso y se lo hemos de dar", añade Levy. "El dolor, aunque es complicado de sobrellevar, también es una lección de vida. Pide su tiempo, pero no caer en el desánimo. A veces es frustración y por ello hay que poner todas tus energías a tope para superarlo mentalmente, apoyarse en las personas que a nuestro alrededor nos dan cariño y proyectar todo lo que queremos hacer para salir adelante", explica. "Un parón es también un impulso", concluye agradeciendo al doctor que la trata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin