Actualidad

Belén Esteban no solo salva a Carmen Janeiro: asegura que "más gente puso el grito en el cielo" contra Jesulín

Belén Esteban continúa cargando contra Jesulín de Ubrique por no costear, según ella, la mitad de los estudios de su hija Andreita en Inglaterra. La princesa del pueblo le ha dado las gracias a su ex cuñada, Carmen Janeiro, por defender a la joven y poner en su sitio al torero. Pero no es a la única de la familia a la que salva.

El miércoles, Belén estalló a raíz de la operación de pechos de la otra hija del torero, Julia Janeiro: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios", soltó contundente.

Lea también"El pollo de tres pares de narices" que Carmen Janeiro le montó a Jesulín por no pagar los estudios de Andreita

Este viernes, la princesa del pueblo continúa alimentando la polémica en el plató de Sálvame. Ha reiterado su agradecimiento a Carmen Janeiro: "Solo di las gracias a quién se las tenía que dar", ha asegurado. Tampoco se olvida de Beatriz Trapote, la mujer de Víctor Janeiro, "por detalles que ha tenido". Aunque insiste: "Pero más, más, más a Carmen Janeiro".

Lea también - Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios"

No obstante, a continuación ha abierto un melón: "Hubo más gente en la familia que puso el grito en el cielo". Aunque no ha dado nombres de quién se puso en contra del torero, por sus caras e insinuaciones ha dejado caer que no se trataba de su suegra, Carmen Bazán.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

ESTA ES LA QUE PROMETIÓ A SU HIJA QUE NO VOLVERÍA A HABLAR DE SU PADRE?...... VAYA, VAYA, PARA FIARSE DE LA PALABRA DE ESTA MENTIRISAAAA!!!!! ESTA NO DICE LA VERDAD NI AL MÉDICO.....

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

Potorra.... Te repites más que el ajo!!!!! Otra vez con Jesulin?...... No me extraña que pierdan audiencia, aburren a las ovejas!

Puntuación 5
#2
A Favor
En Contra

Y el Migue, qué.... tragado quina, no?.... Jijijiji..... Dame pan y llámame tonto!

Puntuación 5
#3
A Favor
En Contra

Belen, el dedo acusador y sentenciador, que no falte.... A quíen pretendes engañar e impresionar?.... Ufff, eres como el ajo!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Cuando le van a empezar a dar caña a esta "maltratadora" psicológica?.....

Puntuación 4
#5
A Favor
En Contra

Menos soberbia, odio y rencor hacia Jesulin.... Si hubieses dado con un tío de la categoría de la Carrasco, además de perder a tu hija, lo mismo estabas tirada en la calle..... Ha sido dejado, despreocupado, etc.... Pero no te ha hecho la vida imposible, más bien has llegado a ser lo que eres, gracias a él.....

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

LA "MARIAMENAZAS DE BARRIO" SE PENSARA QUE PONIENDO ESA CARA Y CON EL DEDO INQUISIDOR, ASUSTARA A ALGUIEN?.... MÁS RIDÍCULA, IMPOSIBLE!!!

Puntuación 2
#7
A Favor
En Contra

Ayer en Twitter leí algo buenísimo sobre este "asunto" enquistado y apestante....

Andrea ha podido estudiar fuera gracias a Jesulin.

Belén vive en un chalé gracias a Jesulin.

Y el Migue lleva una vida de lujo, gracias a Jesulin.

Fin de la cita!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

"La trolera del pueblo".... Hemos oído un video de Jesulin nada más separarse de ella y no es verdad que la echara a la calle.... Se marcho ella!!!!!...... Pues de esa mentira y de muchas más, lleva viviendo más de 20 años.....

Puntuación 2
#9