Actualidad

"El pollo de tres pares de narices" que Carmen Janeiro le montó a Jesulín por no pagar los estudios de Andreita

Carmen Janeiro cuenta con el beneplácito de Belén Esteban porque, según la princesa del pueblo, siempre se ha portado como es debido con ella y con su hija, Andreita Janeiro, y nunca ha tenido reparos a la hora de poner a Jesulín de Ubrique en su sitio.

Lea también - Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios"

A raíz de que Belén estallara contra el torero por desentenderse económicamente de los estudios de Andrea, Gema López apuntó este jueves: "Yo lo que sé es que en un principio Jesulín estaba dispuesto, pensó que era su obligación, que en realidad lo es. Y toda la familia estaba contenta con esta decisión".

Después, desveló que el marido de María José Campanario cambió de opinión y su hermana intervino: "Cuando el padre recula quien no da crédito a que se eche para atrás es Carmen Janeiro. Y yo os aseguro que le monta un pollo a su hermano de tres pares de narices porque no entiende que se tome esta decisión, porque sabe perfectamente cómo es esa persona, sabe lo responsable que es y lo bien que le vendría el estudiar fuera".

Lea tambiénJulia Janeiro se aumenta el pecho con la aprobación de su madre, María José Campanario

Tras soltar la bomba, explicó por qué ciertos padres pasan de pagar los estudios de sus hijos: "Según tengo entendido, en casos generales, que sí es verdad que los padres tienen la obligación de pagar los estudios básicos a sus hijos. Todo lo que se considere un extra, porque quieras estudiar fuera y tal, la ley a determinada edad no obliga. Por lo menos así creo que yo que asesoraron a Jesulín", sentenció.

Hay que recordar que al cumplir los 18 años Andreita no siguió el ejemplo mediático de su madre y se marchó a estudiar a Inglaterra. Su padre se negó a costearle los estudios porque creía que podía haberse formado en España. La gota que colmó el vaso de Belén llegó cuando se enteró de que sí pagó, según ella, la operación de pechos de su otra hija, Julia Janeiro: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios", soltó, desencadenando otra guerra sin precedentes.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Gema, tía, no te metas en esos fregados, que son puras fantasías de la Potorra..... Solo le faltaba a Sálvame otra vez las batallitas.... Huelen a descomposición!!!!

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Y ha dejado claro, que pasa de la hermana.... Con el pastizal que le lleva suministrando a su hija mayor.... Además, Andrea se fue a estudiar fuera, por perder de vista a su madre, que debía de sentirse muy agobiada desde pequeña.

Puntuación 3
#2