Actualidad

Dulceida y Alba Paul confirman su ruptura definitiva con desgarradores mensajes: "Duele mucho"

Dulceida y Alba Paul anunciaron que se daban un tiempo en julio y ahora han confirmado que rompen su relación de forma definitiva tras siete años de relación y cuatro de casadas. Las dos lo han contado a través de Instagram con sentidos comunicados que han emocionado a sus seguidores. 

Lea también - Dulceida y su peor mes sin su mujer, Alba Paul: "He querido desaparecer en muchas ocasiones"

"Posiblemente esto es lo que más me ha costado escribir en mi vida. Alba y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Han sido unos meses muy duros, tristes, de conversaciones infinitas y la decisión más difícil que hemos tomado nunca. Pero nos queremos bien, nos queremos fuertes, nos queremos estables y nos queremos felices", ha escrito Dulceida este viernes al comienzo de su post. 

Para las dos, que llevaban casadas desde septiembre de 2016, ha sido un gran varapalo: "Duele mucho ver que se acaba, pero el amor continua en nosotras y siempre lo hará. Hemos compartido nuestra historia con vosotros desde el principio, la historia de amor más bonita que conozco, un amor tan real, tan de verdad, de película".

Dulceida, que ha vivido unos meses muy convulsos hasta el punto de que abandonó las redes por un tiempo, se queda con todo lo que han compartido a lo largo de los años: "Un amor que me ha cambiado la vida, con el que he crecido y aprendido y he sido la persona más feliz del planeta. Un amor que ha traspasado fronteras y ha dado fuerza a muchos".

Después, la catalana ha tenido unas palabras de agradecimiento para los internautas que han seguido su historia: "Gracias por acompañarnos siempre y por querernos bien. Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas, a volar por separado, pero viéndonos de cerca siempre. Gracias por todo lo que me has dado y lo que me has hecho sentir, por hacerme mejor persona, por ser mi equilibrio y por estos siete años de hacer muchos de mis sueños realidad. Siempre serás mi cacaolat por las mañanas", ha sentenciado.

Lea tambiénUna supuesta deslealtad de Dulceida, motivo de su separación de Alba Paul

Alba, por su parte, ha escrito en su muro: "Realmente puedo decir que es de las situaciones más difíciles que he tenido que vivir, lo hemos pasado muy mal, hemos intentado luchar, pero a veces no es suficiente y hay que saber hasta donde uno puede llegar y dejar que cada cual siga su camino".

En este sentido, ambas han sabido cuando poner punto y final a su bonita historia de amor: "Este amor ha sido de verdad, para mí el más bonito, de película. Duele mucho pensar que acaba, pero hay que dejar volar cuando te das cuenta que no se puede más. Se trata de saber querer bien, de apartarse a tiempo antes de hacer daño".

Aunque este verano gracias a su encuentro en Ibiza sus seguidores pensaron que se podrían reconciliar, finalmente no han superado sus problemas. No obstante, aseguran que estarán siempre la una para la otra, como Alba le demostró a su ex cuando murió su abuela

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin