Actualidad

Rocío Carrasco utiliza el museo cerrado de su madre para la docuserie: se avecina otra guerra

El rodaje de la nueva docuserie de Rocío Carrasco ha comenzado en Madrid y en Chipiona, donde la hija de La más grande llegó tras el puente del 12 de octubre. Para grabar los nuevos episodios, en los que contará su verdad acerca de los conflictos familiares maternos, se ha 'colado' en el museo que ya se está ultimando en homenaje a su madre.

Lea también - Rocío Carrasco se sale con la suya: se suspende la cita judicial contra su hermana, Gloria Camila

Ángela Portero cuenta en La Razón que el museo de la cantante se ha convertido en un set de rodaje de la docuserie. Han instalado un plató con gran luminosidad y fondo blanco. Además de Carrasco, varios vecinos también han aportado testimonios acerca de cómo era su relación con la artista. El equipo de La Fábrica de la Tele también ha grabado una promoción para Mediaset. 

Rocío ha podido utilizar el museo, todavía cerrado, de su madre. Mantiene una relación estrecha con el alcalde de la ciudad gaditana, Luis Mario Aparcero. Hay que recordar que el dirigente salió en su defensa cuando Rociíto visitó Chipiona el pasado 1 de junio con motivo de la fecha de la muerte de su madre, tras faltar un año más al homenaje que de toda la familia celebró días antes.

Lea tambiénChayo Mohedano se rebela contra su prima, Rocío Carrasco, con un tremendo zasca por su relación con Sálvame

"Gracias a Rocío Carrasco el museo se abrirá. Ella tiene un interés enorme en que se abra el museo de su madre y estamos trabajando con ella como heredera universal para que se habrá", argumentó el político.

Este museo era la gran ilusión de Rocío Jurado, que murió sin cumplir su sueño. Le habían prometido que lo inauguraría por todo lo alto, acompañada de familiares y amigos, pero todo quedó en intención. La cantante de Lo siento mi amor echó mano de influencias y no consiguió sus propósitos. Siempre faltaba por cerrar algún fleco o escaseaban las subvenciones. Tras su muerte, los enfrentamientos familiares y los problemas burocráticos y de gestión tampoco fue posible. No obstante, el majestuoso proyecto se está ultimando (cuentan que podría abrirse antes del verano). En el no tendrá cabida su hermano, Amador Mohedano, tal y como explicamos hace unos meses en Informalia.

Precisamente su tío es el único hermano de Rocío Jurado que vive a día de hoy en Chipiona. El municipio está dividido entre los que apoyan a los Mohedano y los que apoyan a Rociíto. Entre los apoyos de Carrasco se encuentran el alcalde, su tío abuelo materno Manolín y sus primas no mediáticas Ani y Rocío, que también intervinieron en uno de los directos de la docuserie. Además de otros vecinos que vitorearon su nombre hace unos meses. 

El otro bando cuenta con el apoyo de la Asociación Cultural Rocío Jurado, presidida por Gloria Camila. Por decisión del alcalde, la organización quedó apartada de la Semana Cultural de La más grande este verano despertando una gran polémica. La guerra está servida.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

SOLO DESEO, QUE LO DEL MUSEO SEA UN AUTÉNTICO FRACASO..... GRACIAS A SU "QUERIDISIMA" HIJA!!!!

Puntuación 9
#1
susana
A Favor
En Contra

A esta chica la están utilizando. Entre cabeza pensante, Valldeperas y compañia.

Puntuación 4
#2