Actualidad

Shakira y sus hijos se ponen a tono para el Mundial de Globos de Piqué: se vuelven virales

Este jueves, Ibai Llanos y Gerard Piqué han organizado un Mundial de Globos en PortAventura. Durante la presentación de la cita, el jugador culé anunció que iría al encuentro acompañado por su mujer, Shakira, y sus hijos, Milan y Sasha.

Hace unas horas, la cantante colombiana compartía en su Instagram unas fotografías donde aparecía jugando con sus hijos en el salón de su casa.

Junto al vídeo de la publicación, que ya ha superado las 120 mil reproducciones, la artista escribía: "¡Practicando para el Mundial de Globos de esta noche! World Cup Balloon… ¡Allá vamos! @3GerardPique @IbaiLlanos @BalloonWorldCup".

Como avanzaba, el futbolista llegaba en la tarde del jueves a PorAventura acompañado por su familia. Otras de las caras conocidas que han confirmado su asistencia al divertido encuentro son los hermanos Márquez, Jordi Alba o Riqui Puig.

La idea de crear este campeonato surgía hace unas semanas, cuando Piqué e Ibai vieron un vídeo que se había hecho viral y les transmitió mucha alegría. En el mismo, aparecen unos jóvenes jugando en casa a un juego que consiste en pasarse un globo de una parte a otra del comedor sin que este cayera al suelo. Si lo hacía, sería punto para el otro. Una inocente ocurrencia que se transformó, sin esperarlo, en todo un Mundial organizado por dos cracks de los negocios.

El Mundial de Globos creado por el futbolista y el streamer ha tenido tan buena acogida que se han apuntado muchas más selecciones de las previstas en un principio. En total, competirán 32 países para llevarse a casa la primera Ballon World Cup.

En el cuadro de los dieciseisavos de final se ven los emparejamientos y las selecciones participantes. Se puede apreciar a representantes de países como España, Estados Unidos, Italia, Argentina, Francia, Cuba, Rusia, Uruguay, Suecia, Senegal, China, Brasil, los Países Bajos, México, Andorra, Portugal, Marruecos, Alemania, el Reino Unido, Colombia,

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin