Actualidad

Tamara Gorro abandona las redes sociales con un preocupante mensaje que hace saltar las alarmas

Tamara Gorro ha tomado una decisión inesperada. La influencer, que tiene 2 millones de seguidores en Instagram y desde hace años mantiene un gran feedback con su "familia virtual", ha anunciado que se toma un respiro en el universo 2.0. 

Lea tambiénTamara Gorro y Ezequiel Garay ganan casi ocho millones de euros en tres años con su inmobiliaria de lujo

En el post que compartió este jueves para anunciar su retiro, se lee: "Permitidme un descanso familia virtual. Os amo", escribió, junto a dos corazones rojos. La televisiva, además, bloqueó los comentarios de la publicaciones, por lo que ningún seguidor pudo enviarle sus comentarios. Motivo por el que genera más preocupación y desconcierto. 

La noticia ha pillado de sorpresa a sus followers, que debido a su actividad frecuente en las redes no imaginaban que pudiera tomar esta drástica decisión. De hecho, esta misma semana compartió varias fotografías con su hija mayor, Shaila (6), y también con Ezequiel Garay para felicitarle su 35 cumpleaños. En stories, además, mantuvo informados a sus seguidores de sus pasos.

Lea también: Tamara Gorro asegura que ya no tiene tantas ganas de sexo con Ezequiel Garay y muestra su "primer consolador"

"Personas como tú hacen falta en el mundo. Resumiéndolo en tan solo una palabra: bondadoso. Esa suerte la tenemos los que estamos a tu alrededor, disfrutar de ti y de todo lo bonito que aportas a nuestros días. Eres un ser especial, aquel que solo merece cosas excelentes. Y estoy convencida de que la vida te hará recoger aquello que llevas sembrando desde que naciste, alegría y bienestar. Mi tesoro, felices 35 admirables años. Te amo papá", le escribió a su marido el pasado 10 de octubre. ¿Cuánto le durará su retiro?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin