Actualidad

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton buscan asistente personal: sus exigentes requisitos

Suena algo peliculero lo de trabajar bajo el mandato directo de algún miembro de la realeza, pero a veces pasa. El equipo de Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton, los duques de Cambridge, ha publicado una oferta en el portal de empleo Daybook para encontrar al asistente personal de la pareja.

Lea también: Kate Middleton enamora al mismísimo 'James Bond' con un diseño de Jenny Packham: "Estás muy hermosa"

Lo que más llama la atención de esta oferta es que, a diferencia de anteriores ocasiones, no ha sido publicada en el portal de empleo de la Casa Real británica, sino en una página web corriente. Como era de esperar, los requisitos no son nada sencillos, y postular para este puesto requiere de una gran formación y habilidad.

Lo primero que indica la oferta es que se necesita "experiencia previa en asistencia personal y administración, incluida la gestión de ocupadas agendas y la redacción de correspondencia". Así, la persona que logre trabajar para Guillermo de Inglaterra y Kate Middlenton "se encargará de gestionar las agendas, concertar reuniones, organizar y ayudar en las visitas, eventos y viajes".

Como era previsible, la persona que acceda al puesto necesitará tener grandes habilidades de organización y comunicación, así como "impecables" conocimientos tecnológicos. "Atender las llamadas telefónicas y redactar regularmente cartas y correos electrónicos" es otra de las labores que especifican en la oferta.

El sueldo no aparece por ningún lado, pero sí las horas semanales y el lugar de desempeño. Los duques ofrecen un contraro de 37,5 horas semanales que se llevarán a cabo desde la oficina del Palacio de Kensington, la residencia oficial de Guillermo y Kate.

Además, al tratarse de miembros de la Casa Real Británica, uno de los requisitos indispensables es "capacidad de mantener la confidencialidad y la discreción en todo momento". Y también que la persona hable inglés nativo o, en su defecto, un nivel muy alto.

Otras vacantes

Esta no es la única oferta para trabajar para la realeza británica. La reina Isabell II también busca repostero con manos maestras que sepa cocinar verdaderas exquisiteces. Concretamente, "un cherf ambificioso y calificado" que se atreva a deleitar el paladar de la monárquica.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin