Actualidad

Cristina Cifuentes alaba a su marido arquitecto tras 33 años 'aguantándola': "Tiene mérito"

Tras ocupar la presidencia de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018 y sus polémicas relacionadas con las cremas y el 'Caso Máster', Cristina Cifuentes (57) se convirtió en una de las mujeres más mediáticas y con gran presencia en las tertulias matinales. En casa cuenta con el apoyo del arquitecto Francisco Javier Aguilar Viyuela, a quien está unida desde hace más de tres décadas.

Lea también: No habrá multa de 150.000 para Eroski por la difusión del vídeo del hurto de Cristina Cifuentes

Precisamente del amor que sienten el uno por el otro ha hablado la ex política en una conversación con El Español: "Hemos hecho 33 años. 33 años aguantándome, eso tiene mérito. Es muy complicado, porque la vida es muy complicada y en una pareja estable tienen que intervenir muchos factores", confesó este jueves en el photocall de The Hole en Madrid, espectáculo al que acudió muy bien acompañada por él. 

La tertuliana de Mediaset tiene clara cuál es la clave del éxito: "Hay que tener suerte. También hay que intentar facilitar la convivencia al máximo. Pero sobre todo cuando tienes una relación a lo largo de tanto tiempo con otra persona, todos evolucionamos a lo largo de la vida, la evolución tiene que ser un poco paralela. Es decir, ir andando más o menos por un camino parecido. ¿Eso qué supone? No perderse el respeto, tener aficiones parecidas, divertirse con las mismas cosas, reírse juntos y apoyarse".

Lea también - La victoria judicial de Cristina Cifuentes: los secretos de la republicana tatuada que vive una etapa dorada en los medios

A la madrileña le encanta disfrutar del tiempo que comparten en su día a día: "Bueno y con mis hijos. Mis hijos ya son mayores, pero a pesar de todo siguen muy apegados. Ellos siempre me lo dicen, no me lo reprochan, pero me dicen que menos mal que he dejado la política porque ahora podemos hacer planes familiares. El tiempo no se recupera, pero yo ahora me estoy resarciendo de todo".

A continuación, ha hablado de vacaciones de verano que disfrutaron fuera de nuestras fronteras, en un resort siciliano de 600 euros la noche: "Estuvimos estas vacaciones en Sicilia, pero tampoco es que lo celebráramos de ninguna manera especial. Lo celebramos haciendo las cosas que nos gustan a nosotros. Nos gustan las mismas cosas, que básicamente es ir al cine, al teatro y de paseo".

Por último, la ex presidenta ha confesado que se encuentra en un momento pleno de su vida: "Me encuentro muy bien, porque he recuperado mi vida. Yo los últimos años he pasado un calvario. Pero mis últimos siete años u ocho en política yo solamente trabajaba, era todo trabajo. Ahora he podido recuperar mi familia, mi trabajo, poder entrar, salir. Acabo de venir de la vendimia de Valladolid. Tengo vacaciones, tengo vida en definitiva, cosas que a la gente le pueden parecer normales, pero que yo no hacía. Yo jamás iba por ahí a cenar o a pasear. Cuando iba a un museo era por trabajo, al teatro por trabajo. La vida es un regalo, incluso el peor de los días es un regalo", ha sentenciado.

Desde que dimitiera por sus polémicas hace dos años, se ha convertido en colaboradora televisiva y está viviendo una segunda juventud al lado de su marido. Tras dejar la presidencia en 2018 se publicó que se habían separado. No obstante, ambos zanjaron los rumores acudiendo juntos a una fiesta organizada por Carmen Lomana en su casa de Madrid. Informalia comprobó de primera mano que el matrimonio gozaba de buena salud. Con él tiene a sus dos hijos, Cristina y Javier. Mantienen una relación muy discreta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin