Actualidad

Daniel Craig revela el motivo por el que va a bares gays desde que tiene "uso de razón"

Getty Images.

Tras el estreno de 'Sin tiempo para morir', la película donde Daniel Craig (53) da vida a James Bond, el actor ha vuelto al centro de los focos mediáticos. El británico, además de acabar de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, ha sido uno de los invitados del podcast 'Lunch with Bruce', donde ha sorprendido a sus fans con una sorprendente revelación.

Lea también: Ana de Armas y Daniel Craig conquistan Londres (y el mundo entero) en el estreno de 'James Bond'

El actor contaba en la distendida conversación que ha ido "a bares gay desde que tengo uso de razón". Una declaración que aclaraba seguidamente. Y es que, muy lejos de parecerse en algo al espía más famoso de todos los tiempos al que ha interpretado durante cinco películas de la saga, Craig huye del conflicto: "Una de las razones es porque no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo".

Getty

Craig explicaba que acabar metido en peleas durante una fiesta nocturna es bastante común, y que a él le pasaba "bastante" cuando era joven en otro tipos de bares. Además, el actor recalcaba que estos lugares también son buenos para ligar: "No tenías que declarar tu sexualidad y era un lugar muy seguro. Y podía conocer a chicas, porque allí hay muchas chicas exactamente por la misma razón por la que iba yo".

Bruce Bozzi aprovechaba la ocasión para sacar a la luz los rumores sobre su sexualidad que se desataron en 2010 cuando se tomaron una fotografía juntos a la salida de de un bar LGTBI en California. : "Somos táctiles, nos queremos. Nos damos abrazos, está bien. Somos dos malditos hombres adultos", respondía el actor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments