Actualidad

Rocío Carrasco se sale con la suya: se suspende la cita judicial contra su hermana, Gloria Camila

Rocío Carrasco finalmente no tendrá que acudir este viernes 15 de octubre a los juzgados de Alcobendas por la demanda que le presentó su hermana, Gloria Camila, para impedir que sacara a la luz los escritos secretos de su madre, Rocío Jurado.

Lea tambiénGloria Camila demanda a Rocío Carrasco para evitar que el diario secreto de Rocío Jurado salga a la luz en su docuserie

Rociíto estaba citada este viernes en el juzgado número 5 de la ciudad madrileña junto a los responsables de su nueva docuserie. La hija de La más grande debía entregar los diarios tras el auto que dictó la jueza el pasado 30 de septiembre. En él, la magistrada instaba a la práctica de las diligencias preliminares que solicitó Gloria Camila en su demanda. 

Según desvela Paloma García-Pelayo en Ok Diario, la vista se ha suspendido tras la oposición del equipo legal de Rocío Carraco a entregar estos escritos. Su defensa considera que Gloria Camila no tiene fundamento, legitimidad y razón legal porque, según recoge la periodista, "difícilmente se puede exhibir algo que no se concreta". 

Lea tambiénRocío Carrasco "ni tiene miedo ni se deja amedrentar" por la demanda de su hermana, Gloria Camila

La hija de Pedro Carrasco ya está grabando los nuevos episodios de su docuserie en Madrid y Chipiona. En El nombre de Rocío contará su verdad acerca de sus enfrentamientos con el seno familiar materno. Para ello cuenta con un as bajo la manga, los supuestos diarios que escribió su madre. ¿Finalmente los sacará a la luz?

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud