Actualidad

La reina Sofía, incansable: en el Teatro Monumental con chaqueta reciclada

La emérita ha regresado con fuerza a la agenda real y la vida social madrileña. Tras entregar los Premios Sociales de la Fundación MAPFRE y acudir el concierto por el 30 aniversario de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Teatro Real de Madrid, la reina Sofía ha protagonizado una nueva salida, esta vez en el Teatro Monumental de la capital.

Lea también: La reina Sofía, ni sola ni triste: de concierto con su hermana Irene y Ana Patricia Botín

La madre de Felipe VI ha disfrutado del estreno de la obra ganadora del XXXVIII Premio Reina Sofía de Composición Musical, titulada El Belvedere de Escher, del compositor catalán Octavi Rumbau Masgrau. Para la ocasión, la emérita, que ha ocupado el palco de honor, ha rescatado de su armario una original chaqueta que estrenó en 2019 durante una cita en Valencia, a diferencia de sus dos últimas salidas, en las que decidió estrenar prendas.

La próxima semana, doña Sofía disfrutará de una de sus citas favoritas: la entrega de los Premios Princesa de Asturias, a los que está prevista la asistencia de la princesa Leonor, que causó baja el pasado 12 de octubre en el desfile militar por el Día de la Hispanidad. Será, además, la primera vez que la reina vea a su nieta desde el pasado mes de agosto, cuando la adolescente viajó a Gales para emprender una nueva etapa de sus estudios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin