Actualidad

Lolita Flores contagia su 'mala leche' a su nieto Noah

Presume de su faceta de abuela y de que su nieto haya heredado sus genes y su carácter. Lolita va más allá y nos desvela que "Noah se parece más a mí que a sus padres, y tiene la misma mala leche que yo".

Lea también - Lolita Flores suspende su obra de teatro por un doloroso problema de salud: "Estoy fastidiada"

Noah es hijo de Elena Furiase y su marido Gonzalo, y acaba de cumplir tres años. Su famosa abuela, de 63 años, ha tenido que dejar los escenarios teatrales por culpa de un problema en la espalda: "Dentro de lo malo, ahora tendré mucho más tiempo para estar con el niño. Noah es mi bastón y mi alegría y le pido a Dios que me dé muchos años de vida para poder disfrutarte".

Lolita seguirá en el concurso televisivo Tu cara me suena y en El Hormiguero. Y confía en encontrarse mejor de la espalda para iniciar una gira de conciertos musicales a finales de este año por varios países sudamericanos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.