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Meghan y Harry, entre las broncas y los negocios: la 'marca Sussex' ya vale 220 millones de euros

Los duques llevan semanas discutiendo por el bautizo de su hija Lilibet Diana, pero han dejado a un lado sus diferencias y rifirrafes domésticos para firmar un gran acuerdo bancario de grandes dimensiones. Según los expertos, la marca Sussex ya vale 220 millones de euros y podría convertirse, en poco tiempo, en la firma personal más rica del mundo.

Tras asociarse a multimillonarias como Netflix, Spotify y Apple, el príncipe Harry y Meghan Markle han llegado a un acuerdo con Ethic, para quienes trabajarán como "socios de impacto", transmitiendo su filosofía empresarial y sus valores éticos. "Cuando invertimos el uno en el otro, cambiamos el mundo", han dicho ellos en un comunicado.

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Andrew Bloch, experto en branding y fundador de Frank PR, ha analizado a la pareja para The Sun: "Desde que se mudó a California y dejó el cargo de miembros de la realeza, Harry y Meghan han asegurado una serie de lucrativos acuerdos comerciales y respaldos personales que han visto dispararse su riqueza personal", ha explicado. "Calculo que su patrimonio neto combinado es de alrededor de 250 millones de libras esterlinas (unos 220 millones de euros). Están aprovechando al máximo su nuevo estatus y su potencial para convertirse en la marca personal más rica del mundo parece inminentemente alcanzable. Que se conviertan en una marca de mil millones de dólares no está fuera de discusión. El cielo es ilimitado".

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