Actualidad

Andrea Janeiro pasa olímpicamente del pecho de su hermana Julia

Belén Esteban vuelve a cargar contra Jesús Janeiro y la hija de ambos, Andrea, pide a su madre que se deje de confrontaciones. Y más si son televisadas en directo. Resulta que la 'reina del mercadillo' de Paracuellos ha reprochado a su ex que se gaste un dineral en la operación de aumento de pechos de su hija Julia, mientras que se hace el tonto a la hora de contribuir en el pago de los estudios de Andreíta.

Lea también: Julia Janeiro se aumenta el pecho con la aprobación de su madre, María José Campanario

Y a la niña que no se comía el pollo, que, con buena lógica, ha elegido una vida anónima y alejada de sobresaltos, le molesta que se la utilice como moneda de cambio en los gestos de papá y mamá. Es más, pasa olímpicamente de los pechos de su hermana.

Belén lleva años pidiendo a Jesulín que colabore en los gastos de la carrera de su hija, pero el torero hace oídos sordos a las peticiones de la tertuliana de Sálvame. Y a Belén se le suelta la boca contra el dueño de Ambiciones con demasiada facilidad. Eso sí, últimamente deja al margen 'a la Mery', o sea, a María José Campanario, con la que no desea nuevos encontronazos. Ya tuvieron bastantes, y muy fuertes, en el pasado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Normal!!!! Será una chavala coherente y sensata, no como la desquiciada de su mama....

Puntuación 6
#1