Actualidad

Ortega Smith (Vox) se casa este sábado con una acaudalada empresaria mexicana doce años menor que él

A sus 53 años, el secretario general de Vox dará el "sí, quiero" a la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río, directora de comunicación del banco HSBC. Lo harán en Toledo y a la cita acudirá toda la plana del partido verde, incluido Santiago Abascal y su mujer, la instagramer Lydia Bedman.

Lea también - Lidia Bedman, mujer de Abascal, se inventa su currículum: dice trabajar en el Parlamento Europeo y es mentira

Según ABC, los novios se prometerán amor eterno en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, del que Ortega Smith posee una octava parte. Se trata de una finca 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo, tiene una vivienda de dos plantas, cada una de 265 metros cuadrados, y otra de una planta con 216 metros cuadrados. Además, tiene un jardín de grandes dimensiones donde se llevará el cóctel para los invitados y la fiesta posterior al enlace.

Paulina Sánchez del Río es una conocida empresaria mexicana doce años menor que Smith. Tras pasar por Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL, en 2015 fichó como directora de comunicación de HSBC, el quinto mayor banco del mundo, para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica. Además, participa en la secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores, y también es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.

Paulina ha logrado conquistar al 'soltero de oro' de Vox, que hace pocos meses afirmó en una entrevista que era un "currante del ligoteo" y que buscaba una mujer con la que compartir valores familiares y religiosos. Su única pareja conocida fue Cristina Seguí, cofundadora de Vox, con la que rompió en 2014.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Pues si es por amor verdadero felicidades para los dos.

Puntuación 6
#1
springs66
A Favor
En Contra

Este tipo ha visto que su futuro politico esta acabado y ha dado un bragetazo para seguir viviendo sin dar palo al agua

Puntuación -12
#2
Paco
A Favor
En Contra

¿acaudalada empresaria? Mas bien empleada de un banco... No conozco a ningún "acaudalado" o millonario que se levante a trabajar todas las mañanas para ir a dar el "parte" regional de un banco.

Ojo con los mejicanos que suelen ser ladrones.

Puntuación 3
#3
Benalmadena
A Favor
En Contra

Claro 3 por que los españoles no lo son no te jode... solo hay 45 años de políticos honrados en este país...

Y me alegro por ellos, pero no entiendo que sea noticia a menos que sea un intento de la izquierda de crear discordia y conflicto, que es lo que más les gusta hacer.

Puntuación -2
#4
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al 2: El comentario transluce cierta pelusilla..

Al 3: Con los mejicanos hay que andarse con ojo en todos los sentidos, y cada día que pasa más. Esperemos que a la futura esposa del sr. Ortega no le una ningún vínculo ancestral con los aztecas esos que sacrificaban a niños/as de 3 años degollándolos y tirándolos luego montaña abajo como ofrenda a sus dioses hasta que los españoles les llevaron educación, conocimiento y el civismo que en aquella época se podía llevar, y que ahora tanto desagradecen. Tampoco tengo al sr. Ortega por tonto precisamente. Aunque también se dice que el amor es ciego y quién sabe...

Al 4: Pues sí, los políticos de los 45 años tal vez no fueran todos ellos honrados, pero en lineas geberales sí, y sobretodo iban de frente, con la cabeza alta y mirando a los ojos, fueran del bando que fueran y diciendo las cosas sin condón y apechugando con las consecuencias. Ahora casi todos son cobardes, conversos chaqueteros y tan sólo chupan de nuestro bote.

y al final, también comparto un probable artículo izquierdista para crear más discordia y conflicto. Si cabe...

Puntuación 0
#5