A sus 53 años, el secretario general de Vox dará el "sí, quiero" a la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río, directora de comunicación del banco HSBC. Lo harán en Toledo y a la cita acudirá toda la plana del partido verde, incluido Santiago Abascal y su mujer, la instagramer Lydia Bedman.
Lea también - Lidia Bedman, mujer de Abascal, se inventa su currículum: dice trabajar en el Parlamento Europeo y es mentira
Según ABC, los novios se prometerán amor eterno en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, del que Ortega Smith posee una octava parte. Se trata de una finca 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo, tiene una vivienda de dos plantas, cada una de 265 metros cuadrados, y otra de una planta con 216 metros cuadrados. Además, tiene un jardín de grandes dimensiones donde se llevará el cóctel para los invitados y la fiesta posterior al enlace.
Paulina Sánchez del Río es una conocida empresaria mexicana doce años menor que Smith. Tras pasar por Sabre Corporation, Altran y el Grupo BAL, en 2015 fichó como directora de comunicación de HSBC, el quinto mayor banco del mundo, para España, Italia, Portugal, Israel y Sudáfrica. Además, participa en la secretaría general de Multinacionales por Marca España, una asociación de corporaciones de diversos sectores, y también es miembro del Comité Británico de Inversiones y de la Cámara de Comercio Británica en España.
Paulina ha logrado conquistar al 'soltero de oro' de Vox, que hace pocos meses afirmó en una entrevista que era un "currante del ligoteo" y que buscaba una mujer con la que compartir valores familiares y religiosos. Su única pareja conocida fue Cristina Seguí, cofundadora de Vox, con la que rompió en 2014.