Actualidad

José María Michavila y su mujer, Alejandra Salinas, encabezan la lista de invitados de la gran cita de Candeleda

Gtres.

Candeleda (Ávila) recibe este sábado a algunos de los rostros más conocidos del mundo de la política y la empresa en la segunda edición del Día de Otoño. La localidad abulense, de apenas 5.000 habitantes, se ha convertido en uno de los refugios favoritos de muchos famosos, que han decidido tener ahí una segunda (tercera, cuarta o quinta) residencia.

Entre los habitantes está José María Michavila, que el pasado 1 de mayo contrajo matrimonio con Alejandra Salinas en una intimísima ceremonia que se celebró en una finca ubicada en el Valle de Tiétar.

Irene, la hija mayor del ex ministro del gobierno de José María Aznar, también celebró su boda en los alrededores de esta pequeña localidad en octubre de 2019, en un evento que contó con 500 invitados, entre los que estaban personalidades como Patricia Rato o la baronesa Thyssen. Y es que, los Michavila son unos vecinos más del municipio y es habitual verles hacer la compra o paseando por alguna de las zonas de la bonita localidad.

El evento se celebrará en el campo de golf del municipio, donde los productores locales pondrán sus puestos y los más pequeños podrán disfrutar de talleres. Andrés Pan de Soraluce, el que fuera presidente y CEO de OHL Desarrollos y actual CEO de la división inmobiliaria de Acciona, es también el presidente del club de golf, por lo que es probable que también esté presente en el Día de Otoño de Candeleda.

La jornada está realizada por Guille García-Hoz, el diseñador, ceramista y decorador, y Natalia Corredor, técnico de campo, en colaboración con el ayuntamiento de Candeleda. En la primera edición contó con 3.500 visitantes, muchos procedentes de Madrid, y más de 40 expositores de cerámica, arte, producto recolectado y elaborado, gastronomía. Blanca y su hijo, Borja de la Rica, gestionan el negocio junto a Arturo Grinda. Una labor familiar para Borja, ya que su mujer, la aristócrata Pino Gil de Biedma, también tiene un negocio de comida ecológica junto a su amiga Isabel Entrecanales.

Lea también: Así es Plantarse, el primer servicio de comida vegana a domicilio que gusta hasta a los más carnívoros

Una de las patrocinadoras del evento es Blanca Entrecanales, con su negocio Dehesa Milagro. La hermana de José Manuel Entrecanales Domecq, actual Presidente Ejecutivo de Acciona, compró en 2011 una gran finca en el término de Oropesa (Toledo), muy cerca de Candeleda, y vende todo tipo de productos ecológicos.

La presentadora de Mediaset, Sandra Barneda, junto a su pareja, Nagore Robles; María Franco, fundadora de Los Confites Organic Farm y de la fundación Lo que de verdad importa, y esposa del jugador de pádel Javier Arenzana, son algunos de los otros rostros conocidos que pasan muchos fines de semana en este rincón de Ávila. En la zona de la Vera, muy cerca de Candeleda, tienen residencia otros nombres populares, como el escultor Gonzalo Pelegrí, el paisajista Jesús Moraime, algunos miembros de la familia Botín, los Polanco y los Morenés, entre otros, por lo que su presencia en esta celebración tampoco sería extraña.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.