Actualidad

Sonia Ferrer se pronuncia sobre la relación de Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez

En un gran momento de su vida y enamoradísima de Sergio, un policía nacional con el que lleva varios meses, Sonia Ferrer ha asistido al X aniversario de 'The Hole' en la capital y se ha pronunciado sobre el noviazgo de uno de sus ex más polémicos, Álvaro Muñoz Escassi, y María José Suárez, una relación adelantada por Informalia y que fue negada durante mucho tempo por sus protagonistas.

"Espero que sea la definitiva y que le funcione. Yo le deseo lo mejor, igual que en relaciones anteriores que ha tenido y me han preguntado", ha asegurado, confesando que aunque "no tengo trato con él, tuvimos una relación estable que no funcionó, pero le deseo lo mejor, la verdad".

Al igual que Escassi con María José Suárez, Sonia también está viviendo un gran momento al lado de Sergio. "Estoy feliz y contenta. Creo que se me nota", confiesa, asegurando que "no me cambio por la Sonia de hace 10 años ni 20. No volvería atrás a ningún momento de mi vida, siempre tengo la sensación que voy mejorando con los baches, voy avanzando y mejorando".

Por eso no descarta pasar de nuevo por el altar aunque de momento no hay planes a la vista: "Claro que sí, por qué no, es algo bueno, lo que no pasaría otra vez es por cosas malas, por lo bueno siempre".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.