Actualidad

El estilista de Carla Vigo da la cara tras la polémica de su vestido: "¿Alguien preguntó cómo se sentía ella?"

Se llama Jose Perea y está detrás del estilismo más polémico de Carla Vigo hasta la fecha, un vestido ajustadísimo que lució en la fiesta por su 21 cumpleaños, el pasado sábado. La sobrina de la reina Letizia recibió miles de críticas y desagradables comentarios por el outfit que eligió y se defendió en redes sociales. Ahora, la ha defendido él, su amigo y estilista: "Luchamos por ser libres".

Lea también - Carla Vigo, avasallada por el look de su 21 cumpleaños: "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo"

"Soy el primero que defiende que cada uno se ponga lo que le dé la gana y que tenga cero complejos", ha escrito Perea en redes sociales. "Lo más guay de mi trabajo es ver cómo la gente se siente guapa y única. ¿Alguien preguntó cómo se sintió ella antes de opinar". El joven, que diseñó los surrealistas y originales modelos de las Mellis en Sálvame, ha enviado un mensaje a su amiga: "Carla, haces mucho bien haciendo este tipo de reivindicaciones y luciendo lo que a ti te gusta".

Fueron muchos los comentarios negativos que recibió Vigo respecto a su atrevido look en redes sociales. "Con ese cuerpo no te puedes permitir esos vestidos que te pones", rezaba uno de ellos, a lo que la sobrina de Letizia respondía: "Me esperaba comentarios así, pero la cosa es que me los esperaba porque con cosas así creáis inseguridades que a lo mejor una persona no tenía. Yo me veía una diosa con ese vestido y a quien no le guste, que mire a otro lado".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin