Actualidad

Tom Cruise aparece desfigurado y sacude las redes sociales: "Parece una ardilla"

El actor, de 59 años, se ha convertido en Trending Topic en redes sociales tras acudir a un partido de beisbol con su hijo Connor. ¿El motivo? Su rostro estaba tan inflamado que apenas era reconocible. Los fans de Tom Cruise no dan crédito y se debaten entre dos teorías: que haya engordado porque esté preparando un nuevo personaje o que se le haya ido de las manos su último retoque estético.

Lea también - Carmen Alcayde y su cambio radical a base de bisturí: nariz, abdomen y pecho

El exmarido de Nicole Kidman y Katie Holmes ha repetido en varias ocasiones que jamás ha pasado por quirófano por cuestiones estéticas y que jamás lo haría, pero numerosos tabloides han consultado con expertos y aseguran que la inflamación de Cruise se debe a un lifting cervical.

Las redes sociales se han llenado de comentarios, comparaciones, memes...

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.