El hijo de Raphael se ha convertido en uno de los protagonistas del día debido a la nueva amistad de su ex mujer, Amelia Bono (40), con un importante financiero. Tres meses después poner punto y final a un matrimonio de 13 años, la hija del ex ministro Jose Bono podría haber rehecho su vida sentimental y a Manuel Martos (42) no parece haberle hecho mucha gracia.
Con semblante muy serio, el productor musical se ha dirigido a los periodistas con tono cortante cuando ha sido preguntado por las imágenes de su ex y Fernando Ligués. "No voy a comentar nada, lo importante es que la familia esté feliz", ha dicho.
Lea también: Amelia Bono recupera la ilusión con un atractivo financiero tras separarse de Manuel Martos
Martos comparte con Amelia cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Jorge, Manuel, Jaime y Gonzalo. Su relación es muy amigable por el bien de los niños, tanto que incluso han compartido vacaciones juntos en Marbella este verano.
Se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. El pasado mes de julio, emitieron un comunicado en el que anunciaban el fin de su matrimonio, sin conflictos ni terceras personas: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".