Actualidad

Serio y cortante: Manuel Martos reacciona a las imágenes de su ex, Amelia Bono, y su 'amigo' financiero

El hijo de Raphael se ha convertido en uno de los protagonistas del día debido a la nueva amistad de su ex mujer, Amelia Bono (40), con un importante financiero. Tres meses después poner punto y final a un matrimonio de 13 años, la hija del ex ministro Jose Bono podría haber rehecho su vida sentimental y a Manuel Martos (42) no parece haberle hecho mucha gracia.

Con semblante muy serio, el productor musical se ha dirigido a los periodistas con tono cortante cuando ha sido preguntado por las imágenes de su ex y Fernando Ligués. "No voy a comentar nada, lo importante es que la familia esté feliz", ha dicho.

Lea también: Amelia Bono recupera la ilusión con un atractivo financiero tras separarse de Manuel Martos

Martos comparte con Amelia cuatro hijos, fruto de su matrimonio: Jorge, Manuel, Jaime y Gonzalo. Su relación es muy amigable por el bien de los niños, tanto que incluso han compartido vacaciones juntos en Marbella este verano.

Se casaron el 27 de junio de 2008 en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo, más conocido como Hospital San Juan el Bautista. El pasado mes de julio, emitieron un comunicado en el que anunciaban el fin de su matrimonio, sin conflictos ni terceras personas: "Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Hemos sido, somos y seguiremos siendo una familia feliz".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.