La operación de aumento de pecho que acaba de realizarse Julia Janeiro y que ha sido financiada por sus padres ha sido la gota que ha colmado el vaso de Belén Esteban. "Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea.
Y es que cuando la joven decidió estudiar en Inglaterra, su padre se negó a costearle los estudios porque creía que podía haberse formado en España. Desde que Andrea cumplió 18 años, Belén ha intentado controlar su verborrea contra Jesulín de Ubrique a petición de su hija, pero este miércoles no ha podido callarse: "Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose (María José Campanario) que no tiene nada que ver... Cuando llegue a casa me van a regañar", ha dicho. Enfadadísima, Belén ha disparado: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha espetado. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler".
Lea también: Belén Esteban enfada a los jefes de Mediaset y pone en juego su trabajo
Además, la de Paracuellos ha confesado, por primera vez, que el torero solo le ha hecho un regalo a su hija en sus 22 años de vida: "Una barbie embarazada, y se la compró Jose (Campanario)".
Por último, ha añadido: "Le doy las gracias a la tía de mi hija, a Mamen, gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te doy las gracias de corazón".