Actualidad

Belén Esteban estalla contra Jesulín de Ubrique: "Me jode que a una hija le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de los estudios"

La operación de aumento de pecho que acaba de realizarse Julia Janeiro y que ha sido financiada por sus padres ha sido la gota que ha colmado el vaso de Belén Esteban. "Me jode que a una le pague las tetas y a otra no le pague la mitad de la carrera", ha dicho en referencia a su hija Andrea.

Y es que cuando la joven decidió estudiar en Inglaterra, su padre se negó a costearle los estudios porque creía que podía haberse formado en España. Desde que Andrea cumplió 18 años, Belén ha intentado controlar su verborrea contra Jesulín de Ubrique a petición de su hija, pero este miércoles no ha podido callarse: "Está visto que hay hijos de segunda, y no meto a la Jose (María José Campanario) que no tiene nada que ver... Cuando llegue a casa me van a regañar", ha dicho. Enfadadísima, Belén ha disparado: "Qué suerte tienes, Jesulín, de que tu hija no me deje hablar, porque si me dejara se te caía la cara de vergüenza... Qué suerte la niña que tienes, gracias por nada. En el pecado llevas la penitencia, quién te ha visto y quién te ve", ha espetado. "A cada uno le duele lo suyo y la pena es que a él no le duela quien le tiene que doler".

Lea también: Belén Esteban enfada a los jefes de Mediaset y pone en juego su trabajo

Además, la de Paracuellos ha confesado, por primera vez, que el torero solo le ha hecho un regalo a su hija en sus 22 años de vida: "Una barbie embarazada, y se la compró Jose (Campanario)".

Por último, ha añadido: "Le doy las gracias a la tía de mi hija, a Mamen, gracias por ser la única de la familia que te preocupas, te doy las gracias de corazón".

comentarios18WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Menos mal que esta tipa le prometió a su hija que no volvería a hablar de su padre!!!!...... Nos falta saber cuando entrará en vigor dicha promesa, porque barbaridades de estas nunca ha dejado de soltar..... Jijijijiji

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Te jode?, pues date unos cuantos "chocazos" contra la parez a ver si se te "recoloca" el cerebro!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Tía, con lo "súper feliz" que eres con tu Migue y lo bien que va tu "negocio" de comiditas, por que no te olvidas de Jesús.... Que pasa de ti como de la mierda?

Puntuación 9
#3
A Favor
En Contra

Después de la pensión que Jesús le ha pasado a Andrea siempre y la pasta que ha ganado ella gracias a él, todavía sigue "machacondole"...... Cada día más sinvergüenza y soberbia!

Puntuación 11
#4
A Favor
En Contra

La que tiene "muchísima suerte" eres tu, payasa.... El día que Jesus quiera "hablar" y te desmonte toda tu "vida de ficción", ve buscando un sitio donde esconderte!!!! Eres lo que eres, gracias a él y a su silencio, no lo olvides!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Yo me imagino la cara que deben de poner Jesús y su familia cuando oyen semejantes gilipolleces a esta pava...... Bueno, quizá no hagan ni el más minimo comentario, pa qué!

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Si la gente ha catalogado a Antonio David de "maltratador" por estar viviendo a costa de su ex..... A ésta se la tiene que calificar con el mismo adjetivo, no?..... Y además continúa.

Puntuación 10
#7
A Favor
En Contra

Entre que a ella le gusta atacar a Jesulin más que comer con los dedos y que sus "jefes" la obligarán (porque, para que la pagan un pastizal si no sabe hacer otra cosa)..... Los deseos de su hija, a hacer puñetas!

Puntuación 10
#8
A Favor
En Contra

Que infelices y patéticas tienen que ser las tías como ésta y la Carrasco, que se quedaron "enganchadas" a un tío y que han sido incapaces de pasar página e intentar ser felices durante más de 20 años..... Ni teniendo nueva pareja?

Puntuación 10
#9
A Favor
En Contra

DÑA "AMENAZAS", NO TE ESCUDES EN QUE NO HABLAS POR TU HIJA (MENTIRA).... TEN OVARIOS Y SUELTA POR TU BOCAZA TODO LO QUE TE CALLAS, TAN VALIENTE Y SINCERA QUE DICES QUE ERES, POR QUE NO LO HACES?......

Puntuación 8
#10
A Favor
En Contra

No hay más que ver la cara del uno y de la otra..... Una "en brote" y el otro más a gusto que un arbusto!!!... Jajajajaja

Puntuación 10
#11
A Favor
En Contra

Yo estoy convencida, que desde que cumplió la mayoría de edad Andreita, tiene relación con su padre.... Pero lo llevan en absoluto secreto, ya que de lo contrario, a la Potorra la tendrían que ingresar urgentemente en un psiquiátrico.

Puntuación 8
#12
A Favor
En Contra

Que jeta tiene esta tía!!! Jesus no creo que a Julia le haya pasado 1200€ mensuales desde que nació, cosa que a tu hija siii.... Eso son más de 300.000 €, Andrea podría haber estudiado 3 carreras y haberse reconstruido estéticamente de la cabeza a los pies, no crees?..... Además siempre has presumido que para eso tenía a su madre...... Si cerrarlas la bocona, mejor quedarías!

Puntuación 6
#13
A Favor
En Contra

Que ridícula y patética eres, creo que Andrea pasa olímpicamente de las tetas de su hermana..... Ya podías aprender de ella, que en sensatez y cordura te da 1000 vueltas!!!!

Puntuación 7
#14
A Favor
En Contra

Sra Potorra, deberías escuchar a Albert Domenech, el video que hace hoy... Lo titula "las 7 odiosas comparaciones" y habla de ti y de Antonio David..... Y mucho pedir respeto para tu hija y montar un pollo cada vez que alguien la nombra, empieza por respetarla tú!!!!

Puntuación 7
#15
t5
A Favor
En Contra

Si t5 no termina con Salvame y los docutongos se va al hoyo.

Puntuación 1
#16
A Favor
En Contra

Harta de guardar silencio?.... Jajajaja.... Si yo creo que hablará de Jesulin hasta dormida!!!! Las obsesiones compulsivas, sin tratamiento no se pueden controlar, verdad Marigazpacho?

Puntuación 2
#17
A Favor
En Contra

Con su dinero, cada uno hace lo que le da la gana, tú en lugar de fundirtelo en coca y en recauchutados esteticos, por que no lo empleaste en estudiar y culturizarte un pelin?......

Puntuación 2
#18