Actualidad

Aurah Ruiz estalla y desmiente haber intentado atropellar a Jesé Rodríguez: "Para los que inventan: cuidado"

Hace unas horas trascendió que Aurah Ruiz intentó atropellar este domingo a Jesé Rodríguez tras una supuesta y acalorada discusión después de un concierto. Sin embargo, los dos han desmentido tal suceso a través de sus redes sociales, donde se han mostrado muy acaramelados. 

Lea también - Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz dan un paso definitivo en su relación: "¡Vamos a comprar una casa juntos!"

"Aurah había hecho un intento, según testigos presenciales, de arrollar al futbolista con el coche tras discutir", apuntó Canarias 7. Después se difundió en las redes sociales un vídeo en el que aparece el futbolista de Las Palmas cojeando y caminando gracias a la ayuda de un par de amigos. Las alarmas saltaron todavía más cuando al día siguiente no se presentó en el entreno de su equipo. 

Tras este maremágnum de noticias, la propia Aurah lo ha desmentido en Instagram con una foto de las piernas de él y un mensaje claro: "Para los que inventan. Cuidado, ¿Ok?". En esta misma línea, los dos han publicado vídeos y fotos juntos en stories para desmentir todos los rumores. 

Lea tambiénJesé Rodríguez se gana el perdón de Aurah Ruiz con unos impresionantes regalos tras su reconciliación

La relación entre los dos siempre se ha caracterizado por sus constantes idas y venidas y sus encontronazos por la custodia del hijo que comparten, Nylan (3). A finales de agosto retomaron su relación tras varios meses de enfrentamientos y presuntas infidelidades. El ex futbolista del Real Madrid y la ex tronista de MyHyV anunciaron incluso que están a punto de comenzar una vida en común... con casa incluida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.