Actualidad

Kiko Rivera, ¿de nuevo infiel a Irene Rosales?: "tocamientos y caricias" a su nueva "musa" en un fiestón

Kiko Rivera podría haber vuelto a las andadas. En Sálvame, un testigo ha asegurado que estuvo en un fiestón muy bien acompañado por una mujer con quien se mostró muy cómplice. Tanto es así que aseguran que Irene Rosales podría acabar con el matrimonio después de ver las imágenes que están a punto de sacar a la luz.

Lea también - Exclusiva: Kiko Rivera traiciona a su madre: ya ha vendido la exclusiva de su próximo encuentro por 30.000 euros

"Al principio los vi muy cada uno en su lugar. Pero cuando pasó la noche lo encontré más cercano a ella, más tocamientos, más caricias...", ha asegurado el testigo, que tiene fotos y vídeos, en el programa de Mediaset. Según él, Kiko estaba muy despreocupado y relajado: "No se le veía tampoco muy incómodo en ese aspecto", ha añadido.

Los colaboradores han comenzado a sacar sus propias conclusiones. "Puede que estemos en el inicio de la ruptura de este matrimonio", ha vaticinado Gema López, bautizando a esta chica como otra "musa" del hijo de Isabel Pantoja. Belén Esteban, por su parte, también espera la peor reacción de Rosales: "Ro soy Irene y veo lo que he visto en el vídeo y me enfado", ha señalado. Irene ya confesó hace unos meses que no estaba dispuesta a perdonarle una vez más sus escarceos. 

Lea tambiénKiko Rivera, la otra cara de la exclusiva: insultos en redes y 'espantá' de seguidores

Esta fiesta habría tenido lugar después de la boda de Anabel Pantoja. Hay que recordar Kiko decidió finalmente no acudir a la celebración por la muerte de su abuela, doña Ana, a la que no veía desde hace más de un año. No obstante, al parecer sí habría tenido tiempo para irse de fiesta y también para conceder la famosa exclusiva en la que pone a caldo a su prima y a su hermana. En ella también habla del reencuentro con su madre en Cantora. En Informalia hemos desvelado que está traicionando a su madre porque ya ha vendido la exclusiva de su próximo encuentro por 30.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.