Actualidad

Kiko Rivera desvela la propuesta que le hizo Cristiano Ronaldo y consigue dejar a todos boquiabiertos

Kiko Rivera acudía esta semana como invitado especial al programa de Joaquín Sánchez y Fernando Romay, 'Uno más uno son tres'. En una conversación amistosa y entre risas, el hijo de Isabel Pantoja ha hablado de la actualidad de Sevilla y Betis con el jugador bético, además de desvelar una anécdota que le ocurrió con Cristiano Ronaldo que dejó a todos boquiabiertos.

Lea también: Cristiano Ronaldo amplía su imperio de poner pelo y alquila una clínica por 20.000 euros al mes en Marbella

El DJ explicaba que el propio Ronaldo se puso en contacto con él para ofrecerle que se pusiera pelo en su clínica capilar de Madrid. "Un día me despierto y cojo el móvil y veo un mensaje mitad en portugués, mitad en español", comenzaba relatanto. Y es que, según Kiko, fue el astro del futbol quien le envió un mensaje explicándole la propuesta.

Cristiano le ofrecía ponerse pelo en la clínica de su marca para publicitarla. Entre risas, Kiko continuaba: "Joaquín, le dije a mi representante que le pidiese un millón de euros. No me volvió a contestar".

"Tenía que haberle pedido menos. Lo habría hecho por 100.000 euros", contaba riendo el DJ mientras Joaquín Sánchez y Fernando Romay seguían ojipláticos con lo que acababan de escuchar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.