Actualidad

Chayo Mohedano se rebela contra su prima, Rocío Carrasco, con un tremendo zasca por su relación con Sálvame

Rosario Mohedano ha lanzado un ataque inesperado a su prima a través de las redes sociales. La cantante, en plena encrucijada legal contra Sálvame, ha cuestionado la doble moral de Rocío Carrasco a la hora de trabajar con las mismas personas que la criticaban y cuestionaban en un pasado.

Lea tambiénChayo Mohedano elude hablar de su prima Rocío Carrasco por miedo a lo que pueda contar de ella en su nuevo docudrama

Rocío y Chayo no se ven desde hace mucho tiempo, se rumorea que ni tan siquiera charlan por teléfono. Ahora, la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano deja claro que la relación con ella no es buena. 

Tanto es así que se ha hecho eco en su perfil de Twitter de la demanda que ha interpuesto Rocío Flores contra La Fábrica de la Tele por mostrar en la docuserie de su madre la sentencia que le interpuso el juez. La condena hacía referencia a la paliza que le propinó a su progenitora cuando era menor de edad.

"¿También por lo penal? Vamos, que no todo vale. Mientras nosotros les sentamos en un juzgado por lo penal, otras los sientan en su casa para cenar", ha escrito Chayo en Twitter, aplaudiendo la valentía de la hija de Antonio David Flores por recurrir a los tribunales.

Por si habían quedado dudas de a quién dirigía sus palabras, ha explicado después: "Cierto es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Mi condena es para La Fábrica, por eso mismo, porque sé muchísimas cosas y todos los delitos que han hecho y consentido durante 25 años. Que no se os olvide que mi prima demandó y les quitó las demandas, pero tenían y muchas", ha sentenciado, no dejando en buen lugar a Rociíto.

Esta pulla de Chayo resulta sorprendente porque ha sido el único apoyo que Rocío Carrasco ha tenido en el clan Mohedano en los últimos años. Hay que recordar que fue la única que acudió en 2016 a su boda con Fidel Albiac. Además, tras la emisión de los primeros episodios de la docuserie, le lanzó su apoyo a través de las redes sociales. Con este mensaje parece que todo se ha tambaleado entre las dos. 

Lea también - Rosa Benito advierte a Rocío Carrasco: "Los Mohedano nunca hemos tenido miedo"

Esta situación, además, podría empeorar tras la emisión de la nueva docuserie. Carrasco ya está rodando los episodios en Madrid. En ella contará su verdad acerca de los conflictos que mantiene abiertos contra el seno familiar materno desde la muerte de Rocío Jurado.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

familia
A Favor
En Contra

El docutongo no le saldrá grátis. Se quedará más sola que la una.

Sin hijos, hermanos y resto de familia.

Merece la pena por cobrar un dinero?

Puntuación 12
#1
salva
A Favor
En Contra

Rociíto no está para que la saquen en la tele haciendo los papelítos del docutongo.

Los que realmente la quieren deberían dejarla en paz, descanzando en su casa e intentando recuperar a sus hijos.

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

No se quien debe estar peor del coco, si la Carrasco o los que la rodean..... A ambos sólo les interesa la pasta, ni ética, ni vergüenza, ni principios, ni escrúpulos!

Puntuación 3
#3
joan
A Favor
En Contra

Lo de la Rociíto es una verguenza.

Algún juez debe parar estas cosas.

Parece que a cambio de dinero son capaces de airear sus inerioridades.

Puntuación 0
#4