Actualidad

Angelina Jolie se reencuentra con Jonny Lee Miller, su primer exmarido: ¿otra oportunidad?

Angelina Jolie ha vuelto a reencontrarse con su exmarido y también actor Jonny Lee Miller. En medio de la batalla judicial por su divorcio y custodia de sus hijos con Brad Pitt, su último marido, la protagonista de Lara Crof ha sido fotografiada entrando al apartamento de su exmarido, que vive en Los Ángeles.

Lea también: La impactante reaparición de Brad Pitt en los Oscar tras las graves acusaciones de Angelina Jolie

Según la agencia de noticias estadounidense BackGrid, especializada en noticias de celebridades y prensa del corazón, Jolie y Lee Miller han disfrutado de una cena juntos este lunes en Beverly Hills, California, y se les ha visto tanto a la salida del lugar como en el coche de Miller.

La directora, guionista y actriz, que se divorció de Brad Pitt en el año 2016, se le ha relacionado en varias ocasiones con el cantante de 31 años The Weeknd, con quien tuvo una cita hace solo unas semanas en un restaurante italiano de Los Ángeles. Según la prensa estadounidense, llegaron por separado, y tras dos horas y media en el lugar, se fueron juntos en coche hacia la mansión donde reside el canadiense, ubicada en Bel-Air.

Jolie y Miller se conocieron en la película Hackers, estrenada en 1995, donde trabajaron juntos. Un año más tarde se casaron, cuando ella tenía 21 años y él 23. El matrimonio duró hasta 1999, y desde entonces, ambos comparten una bonita amistad de las que los dos hablan abiertamente.

El segundo matrimonio de Angelina llegaba en 2000, cuando le daba el 'sí, quiero' al actor y director de cine Billy Bob Thornton, de quien se divorció tres años más tarde. Y en 2004, en pleno rodaje de la película Sr. y Sra. Smith, comenzaba su romance con Brad Pitt, con quien tuvo 12 años de relación. Sin embargo, el divorcio de las dos estrellas de Hollywood ha sido poco amistoso, con disputas originadas por el viñedo que tenían a medias y la custodia de sus hijos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.