Actualidad

Isa Pantoja responde a los ataques de Kiko Rivera: "Estoy harta de sus pullitas, él no es más que nadie"

Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles tras la demoledora exclusiva de su hermano Kiko Rivera en la que, además de hablar de su reconciliación con su madre, carga contra su hermana y su prima Anabel Pantoja, a las que acusa de "no tener oficio ni beneficio" y de ganar dinero hablando de "mi familia, porque sino no interesa".

"Estoy molesta, estoy harta de sus pullitas", ha dicho Isa en El programa de Ana Rosa. "No voy a permitir que me machaque por algo que yo no he hecho, porque nadie me puede achacar nada ni reprochar nada, porque he respetado la decisión tanto de mi madre como de mi hermano".

Lea también - Chabelita defiende a Anabel Pantoja de su supuesta traición a Kiko Rivera y lo cuenta todo: así fue el reencuentro en Cantora

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy sorprendida por esta última entrevista de su hermano: "No entiendo por qué está la cosa así, pero todo el mundo tiene un límite. Me he callado muchas cosas y lo sigo haciendo, y podría decir muchas cosas y arrastrar a mucha gente, pero no se me perdonaría tan fácilmente como a él y prefiero callar", ha afirmado bastante contenida.

"Kiko está equivocado en lo que dice de mí, yo no he dicho nada y mido mis palabras para no meterme en la guerra familiar, me estoy conteniendo muchísimo", ha asegurado, molesta porque Kiko haya vuelto a insinuar que no forma parte de la familia: "Tu familia es mi familia y si trabajo aquí yo sé porque vengo. Si Anabel, Irene y yo trabajamos en televisión no es porque seamos periodistas, pero no soy de menos y tú no eres más que yo. Estoy harta de que me diga con pullas que es "mi familia" como muchas veces ha hecho", ha explicado.

Isa ha asegurado que le parece bien que su madre perdone a su hermano: "Olé por ella, pero la gente tiene memoria, y yo puedo perdonar las cosas porque las perdono, pero la gente no es tonta. Su familia es mi familia y por eso mismo no voy a encender la mecha. Que hable lo que quiera con sus pruebas pero lo que dice es mentira", ha dejado claro.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.