Isa Pantoja ha reaparecido este miércoles tras la demoledora exclusiva de su hermano Kiko Rivera en la que, además de hablar de su reconciliación con su madre, carga contra su hermana y su prima Anabel Pantoja, a las que acusa de "no tener oficio ni beneficio" y de ganar dinero hablando de "mi familia, porque sino no interesa".
"Estoy molesta, estoy harta de sus pullitas", ha dicho Isa en El programa de Ana Rosa. "No voy a permitir que me machaque por algo que yo no he hecho, porque nadie me puede achacar nada ni reprochar nada, porque he respetado la decisión tanto de mi madre como de mi hermano".
Lea también - Chabelita defiende a Anabel Pantoja de su supuesta traición a Kiko Rivera y lo cuenta todo: así fue el reencuentro en Cantora
La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy sorprendida por esta última entrevista de su hermano: "No entiendo por qué está la cosa así, pero todo el mundo tiene un límite. Me he callado muchas cosas y lo sigo haciendo, y podría decir muchas cosas y arrastrar a mucha gente, pero no se me perdonaría tan fácilmente como a él y prefiero callar", ha afirmado bastante contenida.
"Kiko está equivocado en lo que dice de mí, yo no he dicho nada y mido mis palabras para no meterme en la guerra familiar, me estoy conteniendo muchísimo", ha asegurado, molesta porque Kiko haya vuelto a insinuar que no forma parte de la familia: "Tu familia es mi familia y si trabajo aquí yo sé porque vengo. Si Anabel, Irene y yo trabajamos en televisión no es porque seamos periodistas, pero no soy de menos y tú no eres más que yo. Estoy harta de que me diga con pullas que es "mi familia" como muchas veces ha hecho", ha explicado.
Isa ha asegurado que le parece bien que su madre perdone a su hermano: "Olé por ella, pero la gente tiene memoria, y yo puedo perdonar las cosas porque las perdono, pero la gente no es tonta. Su familia es mi familia y por eso mismo no voy a encender la mecha. Que hable lo que quiera con sus pruebas pero lo que dice es mentira", ha dejado claro.