Actualidad

Rocío Flores sienta en el banquillo a los responsables del docudrama por mostrar la sentencia de la paliza a su madre

Al igual que hizo su padre por su despido improcedente, Rocío Flores decidió tomar el mismo camino y demandar a los responsables de La Fábrica de la Tele, la productora de la docuserie de Rocío Carrasco. Ya hay fecha para su encuentro en los juzgados.

Lea tambiénAntonio David y Rocío Flores emprenden medidas contra un suplantador que vendía "información falsa" sobre ellos

La hija de Antonio David Flores emprendió medidas legales en mayo, unas semanas después de que emitieran uno de los capítulos más sonados de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Se trata del episodio en el que la protagonista mostró la sentencia que le dictó el juez a Ro por la paliza que le propinó a su madre cuando todavía era menor de edad. 

En dicha sentencia, dictaminaron que era la "autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias" a Rocío Carrasco.

Ro considera que considera que publicar dicha sentencia representa "una invasión a su intimidad personal y familiar". Especialmente porque cuando ocurrió el suceso tenía quince años.

Lea también - El abogado de Antonio David Flores deja en evidencia a Rocío Carrasco: "Han pasado seis meses y no hay reapertura del caso"

Por tanto, tomó medidas contra Óscar Cornejo y Adrián Madrid, los responsables de la productora, que se tendrán que sentar como investigados en los Juzgados de Plaza Castilla el próximo jueves 21 de octubre a las 10:00 horas, tal y como ha desvelado La Razón. Como testigos declararán también Jorge Javier Vázquez, Carlota Corredera y Menchu Álvarez, directora de contenidos de La Fábrica de la Tele.

Con esta decisión, la nieta de Rocío Jurado siguió los pasos de su padre. Antonio David ganó hace unas semanas su batalla contra la productora de Sálvame, que también es la encargada de la docuserie de Rocío. Al colaborador lo despidieron del programa en el que trabajaba tras emitirse los primeros episodios del documental, en el que su ex mujer lo acusa de presuntos malostratos. La Justicia ha condenado a la productora a pagarle más de 80.000 euros por este despido "improcedente".

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Espero y deseo que tenga mucha suerte frente a esos "tipos", dueños de la Fábrica de la Tele y creadores de diversas mierdas de programas.... Lo mismo al marido de Chayo Mohedano!!!

Puntuación 11
#1
A Favor
En Contra

Esperemos que la Justicia actúe de forma firme y contundente con esos pájaros y toda su "pandilla poligonera"....... Yo creo que la mayoría de esa cloaca, se van a acordar mucho tiempo de los Carrasco-Albiac!

Puntuación 10
#2
A Favor
En Contra

El juez Tain, ya ha dicho en más de una ocasión, que este asunto era motivo suficiente para cancelar el programa..... A ver si les toca un juez con la misma idea......

Puntuación 9
#3
fuera
A Favor
En Contra

Esa mie-da de programas deberían estar prohibidos.

Para enriquecerse unos pocos son capaces de sacar las miserias humanas de cualquier persona y destrozarle la vida.

Puntuación 3
#4
A Favor
En Contra

Mientras que no se conciencien los anunciantes, esos las multas se las pasan por la entrepierna.....

Puntuación 3
#5
A Favor
En Contra

Yo pienso que si no gana la demanda por exponer públicamente la denuncia de la pelea con su madre, está niña lo próximo que debería hacer es contar toda la "verdad" sobre los motivos de dicho altercado.... Entonces a lo mejor, muchos se quedan "mudos" para siempre!!!!

Puntuación 3
#6
A Favor
En Contra

Los motivos que ocasionaron y culminaron en esa "pelea", solo la conocen 3 personas.... La madre, sufridora total y encargada de pregonarlo, Fidel que formaba parte del entorno familiar y que no se ha pronunciado (él es más de demandas) y está niña, que aún no ha dicho ni mu!!!...... Ese día, más de uno se quedará mudo para siempre....

Puntuación 3
#7
A Favor
En Contra

Yo no me creo que una chavala de 15 años, por muy rebelde e indomita que sea, una mañana se levanta con el cable cruzado y le da una paliza a su madre sin mas... Eso se va fraguando día tras día, hasta que un día explota, y no creo que la causa sea una nectarina, venga yaaaa!

Puntuación 3
#8
A Favor
En Contra

Que siente en el banquillo a esos tipejos, fenomenal, por ser cooperadores necesarios en la revelación de su demanda, pero la que ha filtrado tanto a Vanitatis como a Sálvame esto ha sido su santa madre o Albiac..... A que espera a demandarles también?

Puntuación 0
#9