Actualidad

¿Qué traman Kiko Rivera y su hermano Fran?

Fue una charla de varias horas, secreta, a escondidas de todos. Kiko Rivera y su hermano Fran estuvieron juntos más de tres horas, dicen que para hablar de asuntos relacionados con los enseres que su padre les dejó y que Isabel Pantoja tiene escondidos.

Lea también: La madre de Anabel Pantoja, Mercedes Bernal, impasible a los durísimos ataques de Kiko Rivera hacia su hija

Hay dos hipótesis, en la finca Cantora o en la casa de una amiga de toda la vida. El acercamiento entre el DJ y su madre, Isabel Pantoja, podría propiciar esa entrega. Un dato que confirma esta posibilidad es que Fran y Cayetano han decidido no enfrentarse a la madre de su hermano Kiko en los tribunales. Un síntoma de que la situación puede arreglar amistosamente después de décadas de discordia.

Lea también: Exclusiva: Kiko Rivera traiciona a su madre: ya ha vendido la exclusiva de su próximo encuentro por 30.000 euros

Otra cuestión es el rumor, fomentado por María Patiño, de que Kiko y su esposa Irene estarían viviendo una crisis matrimonial. Este puente de la Virgen del Pilar, Kiko lo ha pasado con cinco amigos y una amiga en la localidad de Matalascañas, mientras su mujer permanece en Castilleja de la Cuesta con sus dos hijas. ¿Crisis? Ni el uno ni el otro aclaran situaciones. Dan la callada por respuesta ante los reporteros que les abordan en la calle.

Kiko se reconcilia con su madre, retira su demanda contra el tito Agustín, pero abre nuevos frentes conflictivos contra otros dos miembros de su familia, su hermana Isa y su prima Anabel. Y tal vez su propia mujer. Aunque él dice que está trabajando.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.