Actualidad

Victoria Federica, agobiada, y la infanta Elena se encuentran en los toros y hablan del posible regreso del emérito

La infanta Elena y su hija, Victoria Federica, como grandes aficionadas de los toros, no se perdieron este martes la cita taurina celebrada en la capital con motivo del día de la Fiesta Nacional. Su presencia generó un gran interés especialmente después la decisión que ha tomado la Fiscalía respecto al rey Juan Carlos, que, en cierto modo, allana su regreso a España.

Lea tambiénLa reina Sofía y la infanta Elena reaparecen sonrientes en plena polémica por la nueva 'amiga entrañable' del rey

Madre e hija, acompañada por su amigo Tomás Páramo y sin su enamorado Jorge Bárcenas, acapararon todas las miradas. Las dos acudieron por separado pero, a las puertas de la plaza, se fundieron en un abrazo y dos besos ante la prensa.

La prensa le preguntó a ambas por el posible regreso del emérito a España. La duquesa de Lugo, que lo ha visitado en varias ocasiones en Abu Dabi, respondió con un escueto y contundente "Sí, claro", que no dejaba lugar a dudas.

Lea tambiénLa infanta Elena disfruta de la gran pasión del rey Juan Carlos en Sanxenxo tras su decepcionante regreso a la hípica

Victoria Federica siguió al línea de su madre y se limitó a decir que tenía "muchas" ganas de tener a su abuelo de vuelta. Tras la insistencia de los profesionales que hacían su trabajo, espetó entre risas: "Yo creo que ya vale ¿no? Ya por favor".

El rey Juan Carlos ya respira más tranquilo desde Abu Dabi. La Fiscalía ha tomado la decisión de archivar las diligencias abiertas contra él, lo que evitaría que tenga que declarar ante el Tribunal Supremo. Una decisión que, por tanto, allanaría su regreso a España, tal y como a él le gustaría. No obstante, su deseo no es deseado ni desde Zarzuela ni desde Moncloa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

A Favor
En Contra

Jajajajajaja..... Lo mejor de una corrida de toros debe ser ver a los que acuden al evento.... Uff que fauna!

Puntuación 1
#1