Actualidad

Exclusiva: Kiko Rivera traiciona a su madre: ya ha vendido la exclusiva de su próximo encuentro por 30.000 euros

Dice que tras la muerte de su abuela, en cuanto vio a su madre solo quiso abrazarla y perdonarla. Que ya no le importa el dinero que le podría haber 'robado' Isabel Pantoja - según él, cinco millones de euros - y que incluso está dispuesto a quitarle la demanda que le puso a su tío Agustín por apropiación indebida, estafa y administración desleal. Pero lo que se calla Kiko Rivera es que, tras producirse la reconciliación, ha firmado otra exclusiva con Lecturas para contar con todo lujo de detalles lo que pase cuando vaya a Cantora a hablar con su madre. El DJ quedó con Isabel en ir muy pronto con sus hijas y con Irene Rosales a la finca y poner fin así a más de un año de enfrentamiento por la herencia de Paquirri.

Lea también - Kiko Rivera, la otra cara de la exclusiva: insultos en redes y 'espantá' de seguidores

Según ha podido saber Informalia de fuentes muy próximas a Paquirrín, éste cobrará por contar lo que ocurre en ese encuentro alrededor de 30.000 euros. Kiko Rivera traicionará de nuevo a su madre contando la intimidad que albergará uno de los salones de Cantora. Además, nos deslizan que este sábado se sentará en el Deluxe

Esta jugosa cantidad se suma así a la cobrada por la primera entrevista que se ha publicado esta misma semana arremetiendo duramente contra su prima Anabel Pantoja y su hermana Isa. Es curioso que en dicha exclusiva Kiko acuse a ambas de no tener ni oficio ni beneficio y vivir de hablar en las revistas y los platós de televisión de su madre. Exactamente lo mismo que lleva haciendo él este último año, lo que ha hecho el hijo de Paquirri nada más poner un pie en Cantora y lo que hará cuando acuda allí con sus hijas y su mujer.

Kiko ha comentado que su madre está muy mal tanto física como anímicamente, que ha perdido mucho peso y que arde en deseos de ver a sus nietas: "¿Se acuerdan de mí?", ha contado él mismo que le preguntó. Y desde entonces dice que hablan todos los días. ¡Hasta ha dado detalles de sus conversaciones! Parece que frases como "Mi madre estaría mejor en la cárcel que en Cantora" o "Mi madre no tiene corazón" o "Es una persona cegada por el dinero" han pasado al olvido.

Paquirrín es experto en sacar tajada de todas las polémicas familiares. Y ésta no va a desaprovecharla. Le juró la guerra a su madre porque se veía cobrando un dineral por la herencia de su padre. Pero se ha dado cuenta que su madre ha obrado conforme a la legalidad y, por tanto, no tiene cómo meterle mano en el bolsillo. Lo mismo ocurre con su tío Agustín. Todos sus movimientos relacionados con las propiedades y la herencia de Kiko fueron conforme a la ley, con poderes que el propio Kiko les concedió. De ahí que ahora diga perdonarle el dinero a su madre y anunciar que retirará la demanda que interpuso contra su tío. Lo que habrá que ver es si Agustín le quita la suya.

Lea también - Kiko Rivera machaca a Anabel Pantoja en su exclusivón premeditado: "He pasado año y medio creyendo sus patrañas"

Así, ahora sigue buscando en las exclusivas una manera de ingresar dinero. Con la polémica de la herencia de su madre acumuló una cifra más que considerable. Probablemente el protagonista del corazón que más dinero ha facturado este último año con sus exclusivas. Y él mismo así lo ha contado, cuando hace unos meses, reconocía en el programa La Resistencia que en el banco podría acumular a día de hoy una cifra próxima al millón y medio de euros, cuando hace un par de años tenía una deuda millonaria con Hacienda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.