Actualidad

Julia Janeiro se aumenta el pecho con la aprobación de su madre, María José Campanario

A los seis meses de cumplir los 18 años, Julia Janeiro se ha sometido a la que (parece ser) su primera intervención estética: un aumento de pecho. Este miércoles han visto la luz unas imágenes en las que la joven sale de una clínica madrileña visiblemente dolorida y en compañía de su madre,  María José Campanario.

La mujer de Jesulín de Ubrique se ha convertido en la mejor enfermera de su hija, a la que acompañó tanto en las consultas previas como en el día de la operación.

Tal y como se aprecia en las imágenes de la revista Semana, Julia salía de la clínica con ropa deportiva y un sujetador compresor que podía verse debajo de su camiseta. Por su parte, la mujer de Jesulín cargaba con una mochila, bolsas y flores, que se intuye que son regalos que la joven ha recibido tras la intervención.

Diego Campanario, el hermano de su madre, fue quien recogió a ambas en coche a la salida de la clínica. Así, mientras su madre se trasladaba a Madrid en el puente de la Hispanidad para acompañar a Julia en este proceso, su padre, Jesulín de Ubrique, no apareció en ningún momento en escena.

Que se sepa, este sería el primer retoque estético al que se somete la joven influencer. Todo apunta a que Janeiro quiere mejorar su aspecto para seguir creciendo en la red social del postureo, donde actualmente agrupa a 195 mil seguidores.

La intervención estética de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique llega tras superar su ruptura con Brayan Mejía y haber encontrado sustituto. Se llama Álex Balboa, tiene 20 años y juega en el Alavés B. Nació en Vitoria y es de padres guineanos, por lo que tiene doble nacionalidad y forma parte de la selección de Guinea Ecuatorial. Julia Janeiro y Álex se conocen desde hace más de un año por amigos comunes pero parece que en los últimos días han intimado más.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

mejor que se opere la cara esa de choni que tiene

Puntuación 3
#1