Actualidad

Kiko Rivera, la otra cara de la exclusiva: insultos en redes y 'espantá' de seguidores

La última entrevista del hijo de Isabel Pantoja ha tenido un efecto rebote en la popularidad del Dj. Si su problemática familiar y la supuesta traición por parte de su madre y su tío Agustín hicieron aflorar la empatía y el apoyo de muchos usuarios de redes sociales que incluso se sumaron a la lista de seguidores de Kiko Rivera, el último giro de los acontecimientos ha generado miles de críticas hacia el primo de Anabel Pantoja.

Lea también - Kiko Rivera machaca a Anabel Pantoja en su exclusivón premeditado: "He pasado año y medio creyendo sus patrañas"

Muchos le acusan de vender a su familia por dinero: primera a su madre y su tío, después a Anabel y a su hermana. Este lunes, Kiko Rivera se ha convertido en Trending Topic en Twitter y no precisamente porque uno de sus temas haya arrasado o porque haya recibido una ola virtual de amor: "sinvergüenza" e "impresentable" son algunos de los adjetivos que le dedican este lunes, donde muchos han lanzado una petición general para dejar de seguirle.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin