Actualidad

Carla Vigo pierde los nervios con José Antonio León, reportero de 'Sálvame': "Puto desgraciado"

La sobrina de la reina Letizia ya no puede más. Desde que cumpliera los 18 años se ha convertido en el centro de críticas y comentarios ofensivos a través de las redes sociales. Apasionada de la danza y estudiante de Arte Dramático, Carla Vigo tiene un ejército de amigos que la arropan y la ayudan a sobrellevar la presión, pero si algo puede con la paciencia de la joven son las mentiras. Una de ellas ha hecho que Carla perdiera los nervios este fin de semana y arremetiera contra un reportero de Sálvame.

Concretamente contra José Antonio León, que trató de ponerse en contacto con la sobrina de la reina a través de un mensaje privado de Instagram, al que ella no respondió. El andaluz tenía información acerca de unos comentarios que Carla habría hecho sobre Josele Román, que supuestamente le daba clases, y que acudió el sábado al Deluxe: "Te dedica apelativos como mentirosa, estafadora y de muy poca vergüenza", le dijo León a la invitada.

Lea también - Carla Vigo, avasallada por el look de su 21 cumpleaños: "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo"

Carla, que en ese momento celebraba su 21 cumpleaños con sus amigos en una fiesta privada, reaccionó y se puso en contacto con él para decirle que había mentido. Él se defendió asegurando que su amiga Amor Romeira se lo había dado a entender y Vigo perdió los nervios: "Clases no me va a dar, pero sí voy a hacer cosas con ella". Y añadió: "¿Y tienes los huevos de decirme 'Pobre señora' cuando fuiste tú quien le dijiste que hablaste conmigo y yo te había dicho que no?. Me parece flipante. Eres un puto desgraciado".

Carla continuó: "Para pedir respeto primero hay que respetar, y si no respetas y luego no te respetan, te jodes y te aguantas". La joven se reafirmó: "Y sí, lo he llamado desgraciado, y no pienso pedirle perdón porque no se lo merece, porque soy muy buena pero esto ya no es normal".

Poco después, Carla se calmó y se mostró arrepentida de su arranque de ira: "Puede que me haya pasado un poco, pero se ha reído de una señora mayor, que me parece lamentable, y me ha dejado mal a mí. ¿Cómo os sentiríais vosotros?". Y apuntilló: "Y otra cosa, ¿José Antonio por qué sabe que estudio en la María Beltrán y con qué derecho se cree a contarlo?".

La atención mediática que supone ser la hija de la fallecida Erika Ortiz está superando a Carla. Ella solo quiere cumplir su sueño en el mundo del espectáculo y disfrutar de la vida, como cualquier chica de 21 años, pero no lo tiene fácil. De hecho, la joven ya ha recibido varios toques de atención por parte de su tía, que le ha pedido más discreción y mesura.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

das
A Favor
En Contra

hay que ser desgraciao para enrollarse con semejante troll

Puntuación 0
#1