Actualidad

José Antonio Canales Rivera trató de intimar con una mujer de 70 años a cambio de dinero, según un banderillero

En la casa de Secret Story ya lo han bautizado como 'la planta' de Guadalix pero aquí 'fuera' no para de protagonizar noticias, todas relacionadas con sus amoríos y tendencia al ligoteo. ¿La última? Un ex banderillero de Canales Rivera (47) durante su época en activo afirma que el ex torero se acercaba a mujeres solo por su dinero y llegó a intimar con una "de avanzada edad, unos 60 o 70 años, que era de Gibraltar".

Se llama Andrés y acompañó al primo de Fran y Cayetano Rivera durante años en sus corridas taurinas por toda España. Compartieron tardes de gloria y noches de hotel, donde ha asegurado que el de Jerez presumía de sus conquistas: "Siempre estaba hablando de las chavalas que se ligaba". Y también de las que rondaba: "Intentó ligarse a una chica de Sotogrande cuya familia tenía mucho dinero, eran dueños de fincas, caballos... Y él estuvo detrás de ella, además era guapísima y jovencita", ha contado en Sálvame. Y es que la edad para Canales Rivera era lo de menos, según el banderillero. De hecho, a nadie extrañaría que un hombre de 70 saliera con una mujer de 47, por lo que al contrario tampoco debería ser distinto. Los motivos por los que se relacionan es otra cuestión.

Lea también - El verdadero secreto de Canales Rivera: rompió con su novia horas antes de entrar en el reality

Canales Rivera, divorciado y con dos hijos ya adolescentes, acaba de romper con su última novia, Isabel Márquez. Lo hizo antes de entrar en la casa de Secret Story, aunque intentó ocultárselo a la organización: "Fue todo muy triste", ha contado ella. En Guadalix, Canales comparte concurso y techo con Cynthia, una amiga entrañable que asegura haber estado con él hace unos pocos meses, cuando él aún compartía sus días con Isabel.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin