Actualidad

A Laura Matamoros se le complica el embarazo en la recta final: "Quiero llorar del dolor"

La instagramer está en la recta final de su segundo embarazo y aunque en los últimos ocho meses todo ha ido fenomenal, una incómoda molestia ha dado un giro de 180 grados a la vida de Laura Matamoros: "Quiero llorar de dolor".

Se trata de una lumbalgia, muy habitual a estas alturas de la gestación. La hija de Kiko Matamoros ha desvelado en redes sociales que sufre fuertes dolores que le han restado calidad de vida: "Hasta ahora el embarazo había ido fenomenal no, lo siguiente. No tenía ninguna molestia, ningún dolor… Pues bien, ahora mismo me cambiaba de espalda porque no puedo más. Tengo unos dolores en las lumbares y en el coxis que me puedo morir. Además, falta de hierro debo tener porque últimamente estoy reventada", ha dicho en redes sociales.

La joven, de 28 años, está desesperada: "Ya no sé qué hacer. Me he comprado una manta eléctrica, he empezado con las clases de pilates, estiramientos… Me están viniendo muy bien, pero la verdad es que no puedo más… Quiero llorar del dolor". Y ha añadido: "No puedo más y eso que el bebé solo pesa 1.200 kg. A ver si con los entrenos y estiramientos voy mejor. Os voy contando, pero por ahora me cambiaba de espalda".

Lea también - El tierra, trágame de Laura Matamoros: la raja del vestido deja su intimidad al descubierto

Laura espera su segundo hijo con el chef Benji Aparicio, con el que fue madre de Matías hace ya dos años. Se ha mantenido muy activa todos estos meses pero se ha visto obligada a bajar el ritmo de trabajo e incluso guardar reposo debido a la lumbalgia. De hecho, estuvo desconectada de redes sociales durante unos días: "Llevo unos días un poco desconectada… Estoy fatal de la acidez. No sé si es que en este último trimestre, que es el tercero, aparece con más frecuencia y con más fuerza, porque es horroroso. A parte el agotamiento físico y mental que tengo en encima… No sé, es como que está pudiendo conmigo totalmente estos últimos días el embarazo. Pero ahí estoy. Necesitaba desconectar".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin