Actualidad

Vuelven a sugerir a Carla Vigo que se deje de perreos

Les tiene desesperados. Sus contoneos, exhibiciones públicas y sus noches discotequeras no pasan desapercibidas en palacio. La tía Letizia pide a su sobrina mesura y una mayor discreción en su vida, pero la sobrinísima Carla Vigo pasa olímpicamente de los consejos reales y sigue fiel a disfrutar de su dolce vita, tal y como demostró el pasado fin de semana perreando al son de las canciones de moda en la fiesta de celebración de su 21 cumpleaños.

Lea también - Carla Vigo, avasallada por el look de su 21 cumpleaños: "No te puedes poner ese vestido con ese cuerpo"

Pues bien, aunque la joven niegue lo evidente, ha vuelto a recibir una llamada de atención para que se deje de perreos y morreos a la vista de todo el mundo de los que además presume en redes sociales.

Para mayor cachondeo, se quedó en blanco en un reciente photocall cuando un reportero le preguntó qué pensaba de la Monarquía y si era verdad que ella era republicana, igual que su tía Henar. La prima de la Heredera al Trono no supo salir del paso, evidenciando un cierto nerviosismo que no pasó desapercibido a los que escuchaban la entrevista. Más que clases de interpretación, a Carla le vendrían mejor una clase de oratoria.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.