Actualidad

Isabel Díaz Ayuso celebra la Hispanidad entre Felipe VI y Omar Montes

Este martes 12 de octubre se celebra el día de la Hispanidad pero a Isabel Díaz Ayuso la gusta tanto esta fiesta que lleva celebrándola desde el domingo. La presidenta de la Comunidad de Madrid acudió al festival 'La pequeña Cuba' en Madrid, que organizó la oficina de Toni Cantó con la música del Dj Carlos Jean.

Se divirtió con los ritmos y la esencia cubanas aunque almorzó de la forma más castiza: un bocata de calamares en El Brillante, el mítico bar madrileño. Lo hizo vestida de negro y con sus cómodas Converse, que le daban al look ese punto juvenil y alternativo.

Lea también - El gran cambio físico de Isabel Díaz Ayuso tras perder más de 10 kilos: de la ropa ancha a las mallas ajustadas

Este martes, sin embargo, Ayuso tendrá que lucir sus mejores galas para asistir al desfile militar por el Día de la Hispanidad, que se lleva a cabo en el centro de la capital. Compartirá palco con el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, y el presidente del PP, Pablo Casado, entre otros muchos. Acudirán decenas de autoridades, como el presidente del Gobierno y, por supuesto, los reyes Felipe VI y doña Letizia, esta vez sin Leonor, que estudia en un internado en Gales.

Ya por la noche, a las 20:00 horas, Ayuso dejará atrás el protocolo y la pompa para disfrutar como una más del concierto que ha preparado en el Wizink Center de Madrid, el antiguo Palacio de Deportes. Tres ídolos musicales del momento componen el cartel: Omar Montes, Yotuel y Ana Mena.

Puede, incluso, que Ayuso acuda con su nuevo 'amigo entrañable', Alberto Gónzález, un técnico sanitario de 43 años, divorciado y padre de tres hijos con el que la presidenta de la Comunidad disfrutó de una romántica escapada ibicenca al principios del verano.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Es igual que la Belén Esteban.... Todo el día posando en los medios!..... Que hartura de personaje.

Puntuación 1
#1