Actualidad

Desvelan cómo se encuentra Charlene de Mónaco tras someterse a su tercera operación en Sudáfrica

La salud de Charlene de Mónaco genera más incertidumbre que nunca después de la tercera operación a la que se ha sometido en Sudáfrica a causa de la grave infección que arrastra desde hace meses. Tres días después, ha trascendido el parte médico de la mujer de Alberto de Mónaco.

Lea también - Charlene de Mónaco, operada por tercera vez en Sudáfrica: aumenta la preocupación por su estado de salud

Tras pasar por el quirófano el pasado viernes, la ex nadadora ha estado 48 horas en observación. Una fuente del principado ha desvelado a la agencia AFP que la intervención "salió muy bien".

"La princesa Charlene se sometió a una operación el viernes que salió muy bien. Se realizó bajo anestesia general y es la última a la que se ha enfrentado tras su infección otorrinolaringológica", explican. 

Charlene regresará a Mónaco en cuanto sea posible. Antes de esta tercera operación, el príncipe ya confesó en People que volvería al Principado en cuanto los médicos le diesen el visto bueno. Al mismo tiempo, aprovechó para desmentir los rumores de una posible crisis entre los dos: "Por supuesto que estaba encantada de vernos y de pasar tiempo con los niños", confesó sobre el reencuentro que tuvieron a finales de agosto en Sudáfrica. 

Charlene llegó a su país en mayo para recorrer el safari de KwaZulu-Natal con el fin de promover el fin de la caza furtiva de rinocerontes mediante la fundación que lleva su nombre. Son pues casi cinco los meses que lleva fuera del principado, adonde no ha podido regresar a causa de la infección que padece. "Se necesita tiempo para abordar el problema que estoy teniendo. No puedo forzar la curación", decía sobre este problema de salud que comenzó con una intervención en la boca en la que le elevaron el seno maxilar, un procedimiento habitual previo a la colocación de un implante.

Lea también - Carolina y Alberto de Mónaco se van de fiesta con Sharon Stone: así de felices posan sin Charlene

Hace unos días, antes de la operación de urgencia, la propia princesa compartió una imagen en Instagram en la que aparece esbozando una gran sonrisa, pero desmejorada y más delgada. "Dios los bendiga", escribió bajo la instantánea. Esta semana también se reunió con el rey Misuzulu kaZwelithini del reino Zulu. De este encuentro se difundieron unas imágenes en las que también se apreciaba su estado físico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.